Cazafantamas llega en formatos caseros

cazafantasmas bdTomando el mundo sobrenatural en sus manos, Cazafantasmas de Sony Pictures Home Entertainment debuta el 11 de noviembre en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD.

Repleta de acción cazafantasmagórica y mucha actitud, la nueva edición extendida muestra más de 15 minutos de material nunca antes visto. El director Paul Feig trae su versión fresca a esta comedia sobrenatural, acompañado de algunos de los actores más chistosos de la industria. La nominada al Premio de La Academia Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, and Kate McKinnon forman el equipo de cuatro mujeres dinámicas que junto con Chris Hemsworth, se preparan para una batalla épica en Manhattan para luchar contra los espíritus malignos que acechan Time Square.

La edición extendida también incluye la versión para cines junto con múltiples escenas agregadas, incluyendo 15 escenas eliminadas, extendidas y alternativas, bloopers, comentarios de los creadores de la película, entre otros.

Sinopsis:

Los Cazafantasmas hacen su esperado regreso a la pantalla con esta nueva versión original y divertida del director Paul Feig, con la actuación de las mentes más frescas de la comedia moderna: Melissa McCarthy, Kristin Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. Juntos hacen equipo para salvar a Manhattan de una invasión repentina de espíritus, espectros y ectoplasma que ponen a la ciudad de cabeza.

Dirigida por Paul Feig y escrita por Katie Dippold y Paul Feig. Cazafantasmas está basada en la clásica cinta de Ivan Reitman de 1984, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Está producido por Ivan Reitman, Amy Pascal; producido ejecutivamente por Paul Feig, Jessie Henderson, Dan Aykroyd, Tom Pollck, Joe Medjuck, Alli Bell y Michele Imperato Stabile.
El material extra incluye:

  • 2 bloopers que te embrujarán de la risa
  • 4 escenas desenterradas que fueron eliminadas
  • 11 escenas alternativas completamente poseídas que escaparon de la sala de edición
  • Errores de filmación: El Show de Patty, Holtzman enloquecido, Kevin desatado
  • ¡Y mucho más!

cazafantasmas portada


Imprimir   Correo electrónico