Llega al formato casero Patch Adams, ideal para estas fechas

patch adamsComo un regalo de fin de año por fin llega al formato casero una de las cintas más aclamadas del desaparecido Robin Williams, Patch Adams, biopic de Hunter Doherty "Patch" Adams, reconocido por introducir la comedia en sus revisiones médicas, buscando de esta forma hacer más llevadera la situación de los enfermos.

La cinta narra como Patch, un suicida en potencia, encuentra en el apoyo a los otros su verdadera vocación y cómo esto le lleva a estudiar medicina, enfrentándose a un sistema cerrado que deshumaniza a los pacientes, enfrentando esto con humor y un toque humano, lo que le lleva a luchar no sólo por su destino sino por el de aquellos quiere apoyar.

Patch Adams por fin llega al formato casero en bluray y es innegable la calidad superior de esta presentación a la anterior versión en dvd, los colores son sólidos y cálidos, llenos de vida, el audio es adecuado aunque sin ser sobresaliente.

Los suplementos extras que encontramos en esta ocasión son:

El valor medicinal de la risa: Cómo se hizo Patch Adams (documental de 17 minutos

Comparación entre la escena final y el storyboard

Escenas Eliminadas

Montaje Fotográfico

Comentario del director Tom Shadyac

Para todos los fans de Robin Williams sin duda es una de las grandes opciones para comprar y ver en estas fechas, así mismo es una gran cinta para descubrir la vida de uno de los seres más importantes para la medicina alternativa.

La película se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y es distribuida en video por Universal Pictures.


Imprimir   Correo electrónico