Star Trek Sin Límites llega al formato casero en México

startrek beyondEn el 50 Aniversario de la saga de Viaje a las Estrellas (Star Trek) se estrenó la cinta XIII de la franquicia, Star Trek: Sin Limites (Star Trek Beyond) dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Idris Elba, Sofia Boutella, Joe Taslim y Lydia Wilson, la cual por fin llega al formato casero en México de manos de Paramount Pictures.

La tripulación del Enterprise lleva 3 años de los 5 que tiene planeados en búsqueda de nuevas formas de vida en la galaxia. Al fracasar una misión diplomática para acabar la guerra entre dos planetas, regresa a la base de Yorktown, donde se ofrecen a rescatar a los tripulantes de una nave que ha quedado aislada detrás de una nebulosa. Cuando llegan descubren que todo es una trampa para apropiarse de un antiguo artefacto que puede traer de nuevo caos en el universo.

El material adicional en la edición en bluray son:

Escenas Nunca Antes Vistas – Ve un poco más de las escenas que no pudiste ver en el cine.

Más Allá de la Obscuridad – Conoce al visionario productor J.J. Abrams, al director Justin Lin y co-escritores Simon Pegg y Doug Jung, mientras se inspiraban para realizar Star Trek Sin Límites y sobre cómo darle vida a esta entrega.

Desmantelamiento del Enterprise – Vive un momento de acción que te mantendrá al borde del asiento mientras la nave USS Enterprise es destruida en un ataque.

Dividido y Conquistado – Aprende como los creadores de Star Trek Sin Límites llevaron a la tripulación del Enterprise a enfrentar situaciones extremas.

Un Retorcido Sentido de Venganza – Conoce al nuevo villano de Star Trek, Krall; Idris Elba revela la historia detrás de las más terribles ambiciones del personaje.

Trekking en el Desierto – Viaja junto con nosotros a Dubai y descubre la arquitectura futurística, la cual fue base fundamental para la Starbase más innovadora hasta el momento.

Explorando Nuevos Mundos Extraños – Acompañado del brazo de Justin Lin conoce los increíbles sets de Star Trek Sin Límites.

Nueva Vida, Nuevas Civilizaciones – Mira cómo se crearon 50 nuevas especies de aliens, realizados por el equipo de diseñadores de efectos especiales para celebrar el 50 Aniversario de Star Trek.

Larga Vida y Prosperidad – Viaja hacia el pasado para conocer los 50 años de Star Trek con J.J. Abrams y el reparto mientras nos enseñan la evolución de esta icónica serie de ciencia ficción.

Para Leonard y Anton – Disfruta del tributo realizado al legendario Leonard Nimoy y al amado Anton Yelchin.

Escenas Divertidas – Ríe junto con la producción con los errores que hubo durante la filmación.

Mundo Pequeño

La Batalla de Yorktown

star trek blurayEquipado Adecuadamente

Empalmado

Golpes y Gritos

Visualmente Efectivo

Video Musical “Sledgehammer”

Avances de Cine

Los invitamos a leer nuestra crítica a la película, así como un reportaje especial sobre los cincuenta años de la misma dividido en primera y segunda parte.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico