Liga de la Justicia Oscura, DC domina la animación

Estrenos Blu-ray

justice-league-dark-constantineDC ha demostrado una incapacidad brutal para lograr que sus cintas de live action sean películas disfrutables fuera de las cintas ellas por Christopher Nolan en los últimos años solo han dado tumbos y aburrido a los espectadores cinematográficos que llegan a las salas buscando espectáculo y encontrando películas obstinadas en ser todo lo contrario. Pero han hallado en el terreno de la animación un mundo que dominan y que sorprende a todos, y ahora toca el turno de presentar a La Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark).

La Tierra comienza a sufrir el ataque de criaturas mágicas, lo que lleva a Batman a buscar ayuda de Zatanna para buscar pararle. Ella le presenta a Deadman y a Constatine, quienes junto a Jason Blood y Swamp Thing, formaran una alianza mágica para salvar a la humanidad.

La Liga de la Justicia Oscura es una película violenta, el inicio de la misma es brutal, es mucho más impactante que toda la cinta de Batman vs Superman y lleva de inmediato a la cinta animada a otro nivel, en todo sentido. La tensión sexual entre los personajes de Constantine y Zatana es otro elemento que impacta por su sutileza pero firmeza.

La historia si bien es sólo un pretexto para presentar a las audiencias a los personajes trabajando en equipo funciona a las mil maravillas, además es encantador el ver a Batman reducido a un simple patiño incapaz de hacer algo al carecer de súperpoderes que le permitan enfrentar los elementos mágicos.

La animación es dinámica y si bien es oscura es también divertida, llena de grandes secuencias de acción, suspenso y giros interesantes en la trama.

La Liga de la Justicia Oscura es de nueva cuenta una película a tener en la colección, ha sido puesta directo en video y es distribuida por Warner Bros. quienes la tienen en formato dvd y bluray y descarga digital. No dejen de buscarle en los sitios de costumbre.

Los extras que incluye el bluray de Liga de la Justicia Oscura son los siguientes:

A Sneak Peak at Teen Titans: The Judas Contract (1080p; 1.78:1; 11:41): Un vistazo a la nueva cinta de DC en video.

The Story of Swamp Thing (1080p; 1.78:1; 18:02)

Serie de presentaciones especiales sobre

*el origen de Constantine

*color de la magia

*Orquídea Negra

*audiciones para Deadman

Panel de la Liga de la Justicia Oscura en New York Comi Con 2016 (1080i; 1.78:1; 26:41)

Dos episodios de Batman: The Brave and the Bold, "Dawn of the Dead, Man!" y "Trials of the Demon!"

Y más características que harán las delicias de los seguidores del universo de DC.

Imprimir