Conoce a Los Siete Magnificos en la comodidad de tu casa

the-magnificent-seven-2016-Uno de los géneros hollywoodenses indiscutibles es el western, creador de clásicas cintas que muestran la lucha del hombre contra sus semejantes y, sobre todo, contra el ambiente que le rodea. Si bien a partir de Jovenes Pistoleros (Young Guns Cain 1988) inició un redescubrimiento del mismo, consolidado con Los Imperdonables (Eastwood 1992) que obtuvo diversos premios Oscar, el intento de poner de moda de nuevo el género fue infructuoso, sobre todo por la incapacidad de narrar historia que se apegaran a los cánones del mismo. Es por eso que en pleno 2016 surgiera una cinta que a pesar de ser un remake de un clásico como lo fue Los Siete Magníficos (The Magnificent Seven Sturges 1960), tiene vida propia y un estilo muy actual sin que ello le haga una película moderna.

Bartholomew Bogue ha decidido acabar el pueblo de Rose Creek para explotar la mina cercana, tras poner un ultimátum a sus habitantes, quemar la iglesia y matar a varios, se retira por 3 semanas. La viuda de uno de ellos conoce por azar a un hombre que decide apoyarles y tras juntar a seis pistoleros se preparan para salvar a la gente del lugar.

La cinta cuenta con un ensamble cast impresionante, encabezado por Denzel Washington y seguido por Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Byung-hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier, como los siete magníficos de la historia, acompañados por una fuerte y aguerrida Haley Bennett y un villano digno de todo, interpretado por Peter Sarsgaard.

Los Siete Magníficos llega al formato casero en dvd y bluray con una calidad impresionante, resaltando la del formato de nueva generación, con una paleta de colores fuerte y con un sonido que los home theater te sumergirán en el ambiente y la acción.

Entre los distintos extras con los que cuenta la película tenemos:

Escenas borradas (1080p, 7:29)

Los Siete (1080p, 8:36): Una mirada a los actores y los personajes interpretan.

Dirigiendo a Los Siete (1080p, 5:03)

La toma de Rose Creek (1080p, 5:16)

Rogue Bogue (1080p, 5:26): Una mirada al villano de la cinta

Pistoleros (1080p, 4:55)

Música Magnífica (1080p, 4:10)

Y la cereza del bluray es la siguiente característica, el Vengeance Mode (1080p, 2:53:07, DTS-HD MA 7.1): Una especia del Maximum Movie Mode donde ocasionalmente la pantalla se congela, se quema, y una serie de documentales corren, mostrando los secretos de la película.

La cinta es distribuida en el formato casero por Sony Pictures y la encuentran a la venta en los lugares de costumbre.

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la película.

Los-Siete-Magnificos-2016-cover


Imprimir   Correo electrónico