Llega al formato casero 12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección

the purgue 3The Purgue, , conocida en México como 12 Horas para sobreviviro La Noche de la Expiación es una de las trilogías más importantes del género survivor de los últimos años, donde vemos como la descomposición social en los Estados Unidos ha llegado a su punto máximo y el valor de la vida no importa, sólo la venganza, la furia, el descontrol. La última de ellas fue 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (The Purge: Election Year) la cual llega por fin al formato casero.

Han pasado dos años desde que Leo Barnes sobrevivió a La Purga y ahora es guardaespaldas de la senadora Roan, opositora de que se siga celebrando esa noche y candidata a la presidencia de Estados Unidos. Cuando los Nuevos Padres Fundadores cambian las reglas del juego para eliminarle en la noche más esperada, ambos deben encontrar la forma de sobrevivir para cambiar la sociedad.

12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección llega al formato casero con diversas características especiales en bluray, las cuales son:

Escenas Borradas (1080p, 8:05 minutos):

Dentro de 12 Horas Para Sobrevivir (1080p, 5:31): El elenco y el equipo técnico platican sobre la evolución de la franquicia, la violencia de la misma y la ventaja que tiene para el espectador este tipo de películas.

Exploración del personaje de Leo (1080p, 3:34)

La trilogía de}The Purge llega a su culminación con una cinta que sin llegar a los grados de violencia que tuvo la anterior, representa un fiel y certero punto final a la historia presentada y nos ofrece lo que esperamos de ella, sin sentirse forzada, obligada o de relleno.

La pueden conseguir en los lugares de costumbre.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a ella.

12HorasParaSobrevivir-ElAnoDeLaEleccionBD


Imprimir   Correo electrónico