No Respires, la claustrofobia llega a tu hogar con Sony

dont breathActualmente se desarrolla una tendencia en el cine de terror y en el de suspenso que es la de hacer las cintas oscuras y con el negro dominando la pantalla. Así hemos sufrido cintas como La Dama de Negro 2 (The Woman in Black: Angel of Death) pero también hemos tenido algunas sorpresas como No Respires (Don’t Breath), dirigida por el uruguayo Fede Alvarez y que llega al formato casero de manos de Sony,

Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en las casas que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

No Respires debe su éxito a la atmósfera que creaba en las salas de cine, donde la oscuridad ayudaba a concentrarnos en lo que pasaba en pantalla, ahora con su llegada a bluray aquellos que nos aterramos con ella podemos estar tranquilos. La película llega en su formato original con un gran balanceo en sus colores, los cuales jamás desaparecen en las tomas oscuras, lo que ayuda a que a pesar de lo oscuro es todo, jamás estemos preguntándonos que pasa frente a nosotros, sino disfrutando las imágenes y cayendo en la claustrofobia de todo. Además el sonido logra capturar todo y el reproducirles a través del home theater logra erizar los pelos y meterte a la acción.

La cinta llega a bluray con algunas características especiales que ayudarán a los fans de esta película a profundizar un poco en ella:

Audio Comentario con el director Fede Álvarez, el escritor Rodo Sayagues y el protagonista, Stephen Lang

Sin Escape (1080p, 2:56): Un vistazo a la casa y a cómo se filmó en ella, así como el tono visual de la película

El Hombre en la Oscuridad (1080p, 3:17): Stephen Lang muestra cómo se creó el personaje

Conoce al Elenco (1080p, 4:04)

La creación de una casa escalofriante (1080p, 3:51)

Los Sonidos del Horror (1080p, 1:49)

Escenas Eliminadas (1080p, 15:17): A Blind Man Gardening, The Ladybug Song, Father and Son, Diner Dancing, Only a Father Understands, Alex Calls Dad, There Is No God, and Rocky Kisses Alex. Con comentario opcional del director.

La cinta se encuentra de venta en los lugares de costumbre. 

detalles-del-blu-ray-de-no-respires-l cover


Imprimir   Correo electrónico