Popstar: los popstars nunca se detienen, diversión asegurada

popstarcoverAndy Samberg es uno de los comediantes que han surgido de Saturday Night Live que han alcanzado cierto reconocimiento del público norteamericano, sobre todo por ser protegido de Adam Sandler quien le ha apoyado en su carrera cinematográfica, tanto en el live action como en el terreno animado. Ahora llega a México, directo a video, su cinta Popstar: Los Popstar Nunca se Detienen (Popstar: Never Stop Never Stopping), la cual es toda una sorpresa.

Tras la salida de uno de los miembros de The Style Boyz, el antes niño prodigio y ahora ya crecido Conner prosigue su camino en el mundo de la música con la ayuda del otro miembro de la agrupación pero cuando éste le abandona y su nuevo disco resulta un fracaso total, debe replantearse su vida y aprender a reconocer que es lo que vale la pena en la vida y que no.

Popstar es un trabajo total de The Lonely Island, trio de comedia formado por Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, estos dos últimos directores del trabajo, el cual es apadrinado en la producción por Jude Apatow, el trabajo en equipo que hacen logra hacer lo que podría ser el mejor trabajo del actor en cines, al dar vida a una estrella del pop que al enfrentar su fracaso descubre que el éxito siempre ha estado a su lado. Narrado como un mockumentary, haciendo eco al trabajo hecho por Justin Bieber en uno de sus documentales y burlándose de ello, el trabajo logra ser más de lo que a primera vista podría ser.

La cinta es una ácida parodia del mundo de la música donde no quedan títeres sin cabeza, y aprovechando la gran cantidad de amigos de la industria musical y del espectáculo que tienen The Lonely Island, logran juntar a diversas personalidades en cameos que harán las delicias de los melómanos. Entre ellos tenemos a Adam Levine, Michael Bolton, Mariah Carey, 50 Cent, Simon Cowell, Snoop Dogg, Jimmy Fallon, Arcade Fire, Mario Lopez, Danger Mouse, Pink, The Roots, RZA, Seal, Martin Sheen, Ringo Starr, T.I., Carrie Underwood, Usher y Pharrell Williams.

Y si bien no tuvo paso por cine, el que Universal Pictures la traiga en dvd es una perfecta oportunidad para descubrirle y reír a la par que se reflexiona sobre lo efímero que es el mundo de la fama y lo complicado que es mantener relaciones cercanas en el mundo del espectáculo.

Popstar: Los Popstar Nunca se Detienen es una cinta divertida, llena de guiños y una gran sorpresa para divertirse viéndole. Se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico