Llega el valor de Sully, Hazaña en el Hudson a tu hogar

sully filmClint Eastwood ha dedicado sus últimas películas a mostrar hechos reales que han marcado a la sociedad norteamericana, siendo el momento de que llegue al formato casero Sully, Hazaña en el Hudson, basada en los emotivos momentos que ocurrieron el 15 de enero 2009, cuando un avión de  US Airways sufrió un accidente recién despegando del aeropuerto de LaGuardia en Nueva York, lo que llevó al capitán  Chesley "Sully" Sullenberger y a su primer oficial Jeffrey Skiles a realizar un amerizaje en el río Hudson.

La película descansa no sólo en una dirección precisa y directa sino en las actuaciones de Tom Hanks y Aaron Eckhart quienes dan vida a los dos pilotos del vuelo, quienes logran  mostrarnos seres humanos capaces de acertar y fallar, con dudas y formas de afrontar circunstancias inéditas y salir adelante.

Ahora Sully llega al formato casero y en bluray contiene diversos featurettes:

Momento a Momento. Evitando el Desastre del Hudson (1080p; 1.78:1; 15:44): Un interesante y directo documental que detalla la tragedia a través de la voz de los pilotos y el controlador aéreo.

Sully Sullenberger: El Hombre Detrás del Milagro (1080p; 1.78:1; 19:49):

Hasta el cuello en el Hudson. Filmando Sully  (1080p; 1.78:1; 20:17): El director Clint Eastwood, los productores Frank Marshall, Allyn Stewart y Kipp Nelson, así como los actores y el mismo Sully narran la filmación de la cinta.

sully blurayLa cinta es un emotivo viaje al héroe interno hay en cada persona y la forma en que confiar en lo que uno sabe y puede realizar hace la diferencia en las cosas. Es también una crítica al sistema que busca culpar en el afán de ahorrar dinero a las grandes empresas, a lo mecánico y frío de algunas situaciones. Una cinta que los seguidores del director adoraran por su calidez humana y que nos lleva a reflexionar sobre las acciones que tomamos.

Los invitamos a leer la crítica de la cinta.

Sully se encuentra a la venta en los lugares de costumbres.


Imprimir   Correo electrónico