Animales Fantásticos y dónde encontrarlos… llega al formato casero

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlosEl universo de Harry Potter entregó el primer spin off de la saga con la fascinante y sorpresiva Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) la que nos lleva a una nueva era del Mundo mágico de J.K. Rowling, décadas antes de Harry Potter y hasta la otra mitad del mundo. Protagonizada por Eddie Redmayne quien da vida a al Magizoologista Newt Scamander, y bajo la dirección de David Yates.

Décadas de los 1920. Newt Scamander llega de Londres a Nueva York en busca de un elemento mágico que requiere. El lugar se encuentra al borde de una crisis entre aquellos que tienen poderes mágicos y los humanos ordinarios. Cuando la maleta encantada que lleva es abierta por accidente, las criaturas mágicas que contiene escapan. Ahora deberá rastrearlas todas mientras esquiva a la seguridad mágica que busca detenerle. Todo se complica cuando se ve inmerso en un complot para provocar una guerra entre los magos y no magos.

La cinta llega al formato casero en múltiples presentaciones:

Además del tradicional dvd que contendrá la cinta y algunas características, el verdadero festín estará en las versiones de bluray, donde será posible hallarle desde en una edición 4K con HDR, un disco Blu-ray de la película en alta definición, y la versión digital en HD.

También estará disponible  en Blu-ray 3D Combo Pack presenta el film en alta definición 3D, alta definición y definición estándar; el Blu-ray Combo Pack contiene la película en alta definición en Blu-ray; y el DVD tiene la película en definición estándar. Todas las versiones incluyen una versión digital dela película en Digital HD.

El disco Blu-ray de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contiene Dolby Atmos® soundtrack remezclado específicamente para ambientes de home theatre para localizar y mover el audio hacía cualquier lugar en el cuarto, incluyendo sobre la cabeza.

Las características especiales que contiene la edición son las siguientes:

• Antes de Harry Potter: ¡Comienza una nueva era de magia! (1080p; 1.78:1; 15:31): Únete a J.K. Rowling mientras ella, David Yates y David Heyman regresan a Leavesden Studios para construir un nuevo y excitante rincón del universo mágico.

•          Personajes (1080p; 1.78:1;):

El Magizoólogo

Las hermanas Goldstein

Los nuevos Salemers

El panadero No-Maj

El Presidente y el Auror

• Criaturas (1080p; 1.78:1)

Bowtruckle

Demiguise

Erumpent

niffler

Occamy

Thunderbird

fantastic•          Diseño (1080p; 1.78:1)

Dar forma al mundo de Animales Fantásticos (360 °)

Ciudad de Nueva York (360 °)

MACUSA (360 °)

Caso mágico de Newt (360 °)

El banquete de Shaw

El cerdo ciego (360 °)

• Escenas eliminadas (11 escenas) (1080p; 2.40:1; 14:33)

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre, así como en diversas plataformas digitales.


Imprimir   Correo electrónico