User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nominada al Oscar 2017 a mejor película animada, la cinta Sing ¡Ven y Canta! llega al formato casero para continuar conquistando a todos aquellos que se atrevan a verle, ahora desde la comodidad de su hogar. La película si bien busca conquistar a los pequeños espectadores, los adultos quedarán fascinados sobre todo por la excelente selección musical que tiene.

El koala Buster es el propietario y administrador de un teatro que está a punto de ser embargado ante el fracaso de las últimas obras se montaron ahí. Para impedirle convoca a una audición para un espectáculo con gente común que sepa cantar, pero un error de impresión crea falsas expectativas en los que buscan entrar a él. Entre aquellos que concursan se encuentra Rosita, una cerda ama de casa aburrida de la vida; Ash, una puercoespín adolescente; Johnny, un gorila cuyo padre se dedica al hurto; Meena, una elefante con problemas de pánico escénico y; Mike, un odioso ratón.

La cinta llega con una gran cantidad de contenido extra que hará permanezcas frente al televisor hasta acabar de verles:

Mini-Películas (HD, 18 min) —"Gunter Babysits," "Love at first Sight" y "Eddie's Life Coach"). En esta sección también encontrarás un breve detrás de cámaras.

La Red de Sing (HD, 13 min) —.

El Perfil de los Personajes (HD, 12 min) —.

Canta y Baila (HD, 7 min) — Te enseña pasos de baile para la canción “Faith”."

La Realización de Sing (HD, 5 min) —.

Encontrando el Ritmo (HD, 3 min) —.

Videos Musicales (HD) —"Faith" (Stevie Wonder y Ariana Grande): el video oficial y otro con la letra de la canción: "Don't You Worry 'bout a Thing," (Tori Kelly) y "Set It all Free" (Scarlett Johansson)

Lo mejor de Gunter (HD, 1 min) —.

Los extras son los mismos para el dvd y bluray con excepción de las Mini Películas, El Perfil de los Personajes y Encontrando el Ritmo que son exclusivos para el bluray.

La cinta de Universal Píctures se encuentra a la venta en los lugares de costumbre. Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y ver una colección de videos de la misma.

e-max.it: your social media marketing partner