Conoce a Billy Lynn: Honor y Sentimiento en la comodidad de casa

Estrenos Blu-ray

Billy_LynnLa nueva película de Ang Lee, director taiwanés responsable de títulos como El Tigre y el Dragón (2000), Hulk (2003) Secreto en la montaña (Brokeback Mountain 2005) y más recientemente Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi 2012), las cuales han gozado del favor de la crítica internacional, casi de forma unánime, es el drama bélico Billy Lynn: Honor y Sentimiento (Billy Lynn's Long Halftime Walk), la cual llega a México directamente al formato casero.

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra. Pero la realidad no siempre es lo que vemos a través de las cámaras.

Billy Lynn: Honor y Sentimiento es una película importante para el cine actual, es la primera en ser filmada en 120 fotogramas por segundo, lo que da otro tipo de experiencia visual a lo que se muestra en pantalla.

La película es protagonizada por Joe Alwyn, debutante en pantalla grande, quien es cobijado por actores como Chris Tucker, Garrett Hedlund, Vin Diesel y Steve Martin, además de que se le permite lucir al lado de la siempre inexpresiva y olvidable Kristen Stewart quien sigue mostrando una incapacidad crónica para interpretar algo interesante en cine.

La edición en dvd viene acompañada de diversos extras:

Escenas Eliminadas

Recreando el espectáculo de medio tiempo

La hermandad del combate

Formando un elenco

En la Batalla y el Campo

Adentrándonos en Billy Lynn: Honor y Sentimiento.

Para todos aquellos interesados en ver películas de corte bélico que cuestionan la visión triunfalista de la guerra y están más interesados en el drama y las consecuencias que tiene para los involucrados, esta película es una gran opción. Se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y es distribuida por Sony Pictures.

Imprimir