User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Tokyo Marbel Chocolate es una OVA en dos partes, de 50 minutos cada una, en las que se cuenta la historia de amor entre Yuudai y Chizuru; dos jóvenes torpes, sin mucha suerte y que, a pesar de poner todo su esfuerzo, nunca nada les sale como ellos esperan.

Ubicada en Tokyo, en la época actual, la cinta nos muestra a dos jóvenes independientes que han estado en busca del amor, pero ya sea por su torpeza, miedos o su sobre exagerado afán de que todo salga bien, que siempre terminan echando a perder sus planes con sus respectivas parejas.

Por un lado, tenemos a Yuudai; un joven extremadamente miedoso, poco ágil y bastante cobarde que nunca logra durar con sus novias porque siempre termina huyendo, hasta de las cosas más simples, como es conocer al perro juguetón de una novia o subir al departamento que se encuentra en los últimos pisos de una torre muy alta y que hace que Yuudai termine desplomándose inconsciente al tratar de bajar del elevador. Sin embargo, Yuudai continúa saliendo con chicas, esperando algún día poder tener el valor de no huir y poder, al fin, tener una relación.

Del otro lado, tenemos a Shizuru; una joven que al esforzar demasiado termina echando a perder todo, además de que es alguien extraña y que sin quererlo o tener la intención de hacerlo, termina alejando a sus novios. Pero, al igual que Yuudai, Shizuru aún no se convence de que todo está perdido, aunque la relación con Yuudai no es tampoco lo que ella estaba esperando.

La primera parte de la cinta nos cuenta la relación desde el punto de vista de Yuudai; mientras, que la segunda parte la vemos desde los ojos de Shizuru. Sin duda, esto hace que la película vaya develando los puntos clave de ambos personajes a su debido tiempo y así el espectador va descubriendo las dos historias y entrelazando los eventos.

Tokyo Marbel Chocolate es divertida, tierna y los cincuenta minutos de duración de cada parte parece que pasan volando gracias a un excelente ritmo y una historia tierna que hace que hasta el más despistado pueda tener un poquito de esperanza en encontrar a su pareja ideal.

Tokyo Marbel Chocolate la pueden adquirir en DVD y Blu-ray, distribuida por Zima Entertainment.

e-max.it: your social media marketing partner