Assassin’s Creed llega al formato casero de manos de Fox

Una de las películas más esperadas al inicio del 2017 fue “Assassin’s Creed”, basada en un popular videojuego y protagonizada por Michael Fassbender como el personaje principal, la cinta no fue tan bien recibida por la crítica o los expertos en el juego, pero logró llamar la atención de aquellos que no están familiarizados con el origen de la misma.

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Ahora la película llega al formato casero y para su fortuna recupera algo del brillo que había perdido en su exhibición cinematográfica, aprovechando las virtudes del formato bluray y logrando que no se vea tan oscura y que se pierdan las cosas en la pantalla. También llega acompañada por diversos extras:

Cumple tu juramento: Detrás de cámaras de Assassin’s Creed (1080p; 41:05) Documental dividido en cinco partes donde se puede conocer el origen de la película, la forma se involucró Fassbender y Cotillard en ella, así como entrevistas a varias personalidades ligadas a la película.

Charla con Justin Justin Kurzel (1080p; 20:22)

Escenas Borradas (1080p; 15:44)

Galería de Arte Conceptual (1080p; 1:15)

Galería de Vestuario y Armas (1080p; 3:05)

Galería de Fotografías (1080p; 4:00)

Trailers (1080p; 4:22)

La cinta se encuentra a la venta distribuida por Fox en los lugares de costumbre y puede ser la excusa perfecta para darle una oportunidad y descubrir el mundo de la cuna de los asesinos. Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico