User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Hay películas que inspiran, que logran conmover y que motivan a seguir adelante, tal es el caso de Talentos Ocultos (Hidden Figures) del realizador Theodore Melfi, quien se diera a conocer con la extraordinaria St. Vincent (2014) y que ahora en su segunda película adapta el libro homónimo de Margot Lee Shetterly.

Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson trabajan en la NASA como computadoras humanas en el programa de la carrera espacial. A pesar del racismo y la desigualdad inherente en la época por su sexo, logran ser parte importante del proceso y crear cambios importantes dentro del avance por la conquista del espacio.

La película cuenta con la extraordinaria actuación de tres de las mejores actrices norteamericanas en la actualidad, Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, quienes son arropadas por Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons, quienes logran dotar de credibilidad sus acciones y actitudes.

Ahora la cinta llega al formato casero y viene acompañada de una serie de extras que nos sumergen más en el mundo en que se desarrolla la película:

Todo se suma: La realización de Talentos Ocultos: (1080p; 41:46) un detrás de cámaras que nos lleva al contexto histórico de la historia narrada.

Escenas Borradas (1080p; 10:14) con comentario opcional del director Theodore Melfi.

Talentos Ocultos: Filmando en Georgia (1080p; 5:15)

Audio Comentario con Theodore Melfi y Taraji P. Henson

Galeria (1080p; 2:18)

Trailer (1080p; 2:25)

Talentos Ocultos es una película que una vez descubierta nos acompañará por el resto de nuestras vidas, superior a otras cintas del año pasado y que merecía mejor suerte en la entrega de los premios Oscar, se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

e-max.it: your social media marketing partner