Descubre Logan ahora desde tu hogar (con todo y versión Noir)

2017 ha sido un año de decepciones y sorpresas dentro del mundo cinematográfico que tiene a los superhéroes como su principal atractivo. Si bien hemos tenido cintas como “Spider-Man: Regreso a Casa” (Spider-Man Homecoming) también hemos tenido la fortuna de tener cintas como “Logan” la cual llega al formato casero y podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

2029 los mutantes están prácticamente extintos, han pasado muchos años sin que nazca uno sólo y los pocos quedan están siendo cazados y desaparecidos. Logan sobrevive en la clandestinidad, cuidando a Charles Xavier quien vive oculto en un lugar más allá de la frontera con México. Cuando una mujer lo contacta y le ofrece una alta suma de dinero para llevarla a ella y a su hija a un lugar cerca de la frontera con Canadá, las circunstancias le hacen cumplir la misión, aun cuando pueda ser la última pueda llevar a cabo.

Logan” es uno de los primeros grandes clásicos de éste tipo de cine, el director James Mangold aprovecha la disposición del estudio y de Hugh Jackman para llevar al personaje a terrenos que él ama, los del western, y crea una película que es mucho más de lo que a primera vista podría parecer.

Ahora en su llegada al formato casero, la película incluye los siguientes featurettes:

Escenas Eliminadas (1080p; 7:45)

Creando Logan (1080p; 1:16:05) Un documental bastante completo sobre la realización de la cinta

Comentario de James Mangold

Ahora, si bien estos extras son muy interesantes, el verdadero manjar viene en la edición de bluray, la cual incluye un segundo disco con lo que se ha llamado “Logan NOIR” una presentación especial de la película pero en una versión de blanco y negro, con la intención de acercarle más al estilo western clásico del cine norteamericano. Si bien no toda la cinta se sostiene así hay momentos en que todo crea sensaciones intensas y emotivas.

Logan es violenta, es cruda, es trágica, es un cierre (?) perfecto para un gran personaje. Es un western que se respeta a si mismo y respeta las anomalías introduce al género para hacerlo parte del universo de superhéroes. Y sí, en esta ocasión la clasificación restrictiva a menores de edad se justifica, no es por la gran cantidad de fucks que suenan sino porque la sangre no para de correr. Logan es una de las primeras cintas imperdibles de este 2017 y quizá la primera vez que vemos una cinta de superhéroes entrar al terreno de cine artístico.

Los invitamos a leer nuestros comentarios y a adquirirle en los lugares de costumbre, es distribuida por Fox Video.


Imprimir   Correo electrónico