User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

 

Una de las sorpresas del 2017 fue sin lugar a dudas “Lego Batman. La Película” (The Lego Batman Movie), una intrépida cinta llena de diversión y que se burla de cualquier convencionalismo que la figura de Batman haya tenido en comics, películas o series de televisión.

El Joker está a punto de detonar una bomba que destruirá a Ciudad Gótica pero es detenido por Batman, quien no sólo lo para sino que lo humilla al decirle que no es su más grande enemigo sino uno más y dejarle escapar. Tras la llegada de una nueva comisionada de policía, Barbara Gordon y una pequeña distracción que le hace adoptar a Dick Grayson, Batman se percata de que las cosas no volverán a ser las mismas, sobre todo cuando The Joker y sus secuaces se entregan de forma pacífica.

La película por sí sola vale ya la pena adquirirle, pero si le sumamos lo que Warner Bros. ha incluido en el bluray de la misma como material adicional, uno no debe dudar e incluirle en la colección:

Cortos Animados (1080p; 1.78:1):

Dark Hoser (2:08): ¿Es Batman Canadiense?

Batman Is Just Not That Into You (2:10): Harley Quinn's interview show on Arkham CCTV.

Cooking with Alfred (2:02):

Movie Sound Effects: How Do They Do That? (1:24): Bane, Riddler, Poison Ivy y Catwoman nos muestran como hacen ruidos hasta que llega alguien inesperado.

The Master: A LEGO Ninjago Short (1080p; 2.40:1; 5:23): Master Wu, gran sacerdote de Ninjago, sufre para colocar sus títulos de inicio de forma correcta.

Deleted Scenes (1080p; 2.40:1; 7:00):

FEATURETTES

One Brick at a Time: Making The LEGO Batman Movie (1080p; 1.78:1; 16:10): Un corto pero efectivo documental que nos muestra la creación de la película-

Rebrick Contest Winners (1080p; 1.78:1; 2:47): Presentados por Will Arnett vemos tres cortometrajes hechos por fans.

Inside Wayne Manor (1080p; 2.40:1; 2:36): Batman/Bruce Wayne nos lleva a recorrer la Mansión Wayne, (sin evitar el viaje a la cocina con langosta incluida).

Brick by Brick: Making of The LEGO Batman Movie (1080p; 2.40:1; 3:50): Otro breve detrás de cámaras enfocado en las voces de la cinta.

Behind the Brick (1080p; 2.40:1; 4:13): Los personajes se presentan y hablan de la cinta. Hilarante la forma en que la transforman en su película.

Me and My Minifig (1080p; 1.78:1; 0:56): El elenco enfrenta a sus figuras lego.

MATERIAL PROMOCIONAL:

Tráilers, anuncios de televisión y muchas sorpresas

Audiocomentario con el Director y 23 personas más

Para todos aquellos que amaron la cinta en su estreno en cines encontrarán que esta presentación les ofrece un plus que hará la compra valga la pena, aquellos aún no la descubren verán todo vale la pena. Y recuerden, pueden comprar las películas que quieran, pero si hay una de Batman, compren siempre la de Batman.

A la venta en los lugares de costumbre.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

e-max.it: your social media marketing partner