User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Si bien DC comienza a encontrar la brújula en su universo cinematográfico de live action, es cierto que dominan el mundo animado de una forma magistral, superando cada vez más a Marvel en ese sentido, apoyándose no sólo en historias más maduras y destinadas a un público más adulto, sino que sus aventuras animadas en video se destacan por la variedad de estilos que usan, tomando como excusa las diversas series de televisión que han tenido y explorando, también, nuevas posibilidades. Y ahora es el turno de regresar al estilo de la serie animada de “Batman: The Animated Series” (1992-95) con “Batman & Harley Quinn”.

Cuando Poison Ivy y Floronic Man unen fuerzas para crear un virus que afectará a toda la humanidad por la forma han tratado al planeta, Batman y Nightwing deben unir fuerzas con Harley Quinn para detenerles, formando una extraña alianza que sacudirá al mundo.

Producida por Bruce Timm, la mente detrás de exitosas series del universo animado de DC, y dirigida por otro de los más destacados miembros del mismo,  Sam Liu, “Batman & Harley Quinn” es una sorpresa para todos, no sólo por su extraordinaria evocación a la serie de los 90s sino por ser, en su historia, una cruda adaptación a los tiempos modernos, donde la sexualidad de Harley queda patente en cada momento y donde deja a todos alucinando con la forma mueve su trasero, interpreta un tema de Blondie o con su práctica violación a Nightwing.

No sólo tenemos a una increíble Harley, Batman aparece aquí fuera de su zona de confort, no es aquel que siempre sabe qué hacer, en esta ocasión duda, le vemos fastidiarse por algunas situaciones, lo vemos en plan psicópata en algún momento, sobre todo lo vemos humano, con un gran ego, con una furia animal.

Visualmente que recupere el estilo de la serie de televisión es todo un manjar a la vista, los edificios, los entornos en donde se desarrolla la acción, todo nos hace sentir en un ambiente agradable y familiar, lo que ayuda que a pesar de que la historia sin duda es moderna, en momentos cae en la gracejada fácil, jamás logre uno sentirse fuera de ámbito.

Destinada al consumo casero, “Batman & Harley Quinn” es un producto que todos los fans del héroe millonario deben tener en su colección, es divertida, con guiños a otras series, con suficiente acción para entretener, con su dosis de erotismo, de humor bobo, de reflexión ecológica.

Distribuida por Warner Video se encuentra de venta en los lugares de costumbre, en dvd, bluray, en bluray edición de colección a partir del 15 de septiembre y descarga digital ya disponible.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner