User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El regreso de King Kong fue todo un suceso, tan grande como el nuevo tamaño que presenta la criatura, la cual forma parte del Monsterverse que Warner Bros. está creando para encumbrar a sus criaturas como Godzilla, en la taquilla mundial. Tras su aplastante paso por la pantalla grande llega el momento de tenerle en la comodidad del hogar con su llegada al formato casero, así puedes recordar “Kong: Isla Calavera

La guerra de Vietnam ha llegado a su fin. Un grupo de científicos es escoltado por un grupo de soldados norteamericanos para descubrir los secretos que encierra la fantasmal Isla Calavera. Sus experimentos científicos despiertan la furia de King Kong, el guardián del lugar, pero no es de él de quien deben temer: hay criaturas más peligrosas y además tienen que lidiar con un enloquecido teniente que ve la oportunidad perfecta para desquitar el fracaso de la guerra pasada.

Kong: Isla Calavera” estará disponible en Blu-ray cuenta con un disco Blu-ray con la versión para cine.  El Blu-ray 3D cuenta con la versión para cine en 3D de alta definición y de alta definición;  y el DVD presenta la versión para cine en definición estándar.  Los fans también pueden comprar “Kong: Isla Calavera” mediante minoristas digitales a partir del 20 de junio.

Los discos Blu-ray de “Kong: Isla Calavera” contarán con una pista de sonido Dolby Atmos remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover de audio en cualquier lugar de la habitación, incluyendo las partes superiores, las bandas sonoras de Dolby Atmos también son totalmente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y el equipo de entretenimiento doméstico anterior.

En esta ocasión el bluray incluye las siguientes características:

Comentario con el director Jordan Vogt-Roberts:

Creando un Rey (1080p; 1.78:1):

Formando un ícono (11:39): Un vistazo a la mitología que rodea a Kong

            Convocando a dios (12:47): Una muestra de los efectos especiales de la cinta.

            En Locación: Vietnam (1080p; 1.78:1; 5:38)

Tom Hiddleston: El Viajero Intrépido (1080p; 1.78:1; 6:53): El actor charla sobre su experiencia al filmar en Hawaii, Vietnam y Australia.

A través del lente: Las fotografías de Brie Larson (1080p; 1.78:1; 2:19): La cámara usada por la actriz si funcionaba y veremos como el director la motivó a tomar distintas fotos de la filmación. Hay una selección de ellas.

Escenas Borradas (1080p; 1.78:1; 3:45)

Monarch Files 2.0 (1080p; 1.78:1; 7:58)

Para sumergir al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando sus paisajes primordiales en Oahu, Hawái, la Costa de Oro de Australia y Vietnam, filmando en múltiples locaciones, algunas de las cuales nunca antes se habían filmado.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre en edición 3D, bluray combo dvd, y dvd.

Los invitamos a ver el tráiler y a leer nuestros comentarios a la cinta.

e-max.it: your social media marketing partner