Bones: El Capítulo Final. Llegando al formato casero

Estrenos Blu-ray

La doceava temporada de “Bones” llega por fin al formato casero y con ello los seguidores de esta serie podrán conocer el desenlace de su amada serie, la cual inicio transmisiones el 13 de septiembre del 2005, saliendo al aire por última vez el 28 de marzo del 2017, dejando tras de sí 246 episodios donde el suspenso, la intriga, la comedia y el amor hicieron de las suyas.

Una antropóloga forense, la doctora Temperance "Bones" Brennan se involucra con Seeley Booth, un agente del FBI, para ayudarle a resolver diversos casos donde su conocimiento del tema es fundamental para desentrañar el misterio. Para poder resolverle hace uso de las instalaciones del Instituto Jeffersonian y de la gente tiene a cargo. A través de los años la serie permitió que sus personajes crecieran y evolucionaran, creando empatía con los espectadores y mostrando diversas subtramas y arcos mitológicos.

Protagonizada por  Emily Deschanel y David Boreanaz, la serie se benefició por la gran química de ambos, así como por un elenco que giraba alrededor de ellos que no desentonaba, llegando a tener como un invitado recurrente al músico Billy Gibbons de ZZ Top.

Para esta última temporada se realizaron doce episodios que cierran los arcos abiertos en temporadas anteriores y avanzan a un final que ha levantado diversa polémica ante lo inesperado de algunas situaciones. Para los seguidores de la serie el final le arrancará un par de lágrimas.

La serie llega al formato casero en dvd y cuenta con los siguientes extras:

Regreso al Laboratorio: Una retrospectiva de Bones

Escenas cómicas

Distribuida por Fox Video la cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

 

Imprimir