Descubre Las Cartas de la Madre Teresa en dvd

Estrenos Blu-ray

Una de las figuras católicas más importantes del siglo pasado fue la Madre Teresa de Calcuta, quien ha sido idealizada, canonizada y elevada a la categoría de santa para ayudar en la propaganda religiosa y humanitaria. Nacida Agnes Gonxha Bojaxhiu en Uskub, Imperio otomano, en 1910, se destacó durante su vida por su entrega a los pobres de la India. Ahora llega al formato casero la cinta “Las Cartas” (The Letters ) que narra parte de su vida.

La cinta recorre cuarenta años de la vida de la Madre Teresa, desde que daba clases en las Hermanas de Loreto hasta que sintió la llamada de dios para ayudar a los más pobres. En su vida, la Madre Teresa fundó las Misioneras de la Caridad y se convirtió en la esperanza de los barrios más pobres de Calcuta, labor por la que recibió el premio Nobel de la Paz.

La cinta es dirigida por William Riead y protagonizada por Juliet Stevenson, acompañada por Max von Sydow y Rutger Hauer, quienes tienen la complicada labor de transmitir un mensaje de esperanza en estos tiempos. “Las Cartas” fue un proyecto que le llevó al director casi 14 años, la idea era darle al mundo una película que le motivara ante los ataques del 9-11 en los Estados Unidos, buscando restablecer la esperanza de que hay bondad en el mundo.

La cinta llega al formato casero de manos de Sony Pictures quien la estrena directo en dvd con un breve detrás de cámaras como material extra. Una cinta que todo aquel en busca de amor, esperanza y bondad no debería dudar en ver. A la venta en los lugares de costumbre.

 

Imprimir