User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

 

El mundo del automovilismo es uno de los más impactantes para todos, la alta velocidad, las emociones y la lucha que se da en las pistas atrapan la imaginación de todos aquellos que ven una competición, por lo que no es de asombrar que desde que Pixar estrenara “Cars” se convirtiera en una de las favoritas de todos y que, ahora en 2017, llegue la tercera entrega de la misma, la cual por fin arriba al formato casero partir del 10 de noviembre.

A su llegada al formato casero, “Cars 3” viene cargada de diversos extras, como una exclusiva mini película, “La Escoola de Carreras de Miss Fritter”, dirigida por la reina del Crazy 8; donde se detalla cómo las carreras reales influyeron en los realizadores; el viaje emprendido por la actriz Cristela Alonzo y su equipo para darle forma a la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez; acceso detrás de cámaras al equipo que creó el tercer capítulo del Rayo McQueen; escenas eliminadas; y mucho más.

Material Extra

Blu-ray:

  • Escoola de Carreras de Miss Fritter (nueva mini película exclusiva) – Disfruten sorpresivos testimoniales de los Crazy 8s, hablando del fuerte impacto que ha tenido la Escuela de Carreras de Miss Fritter en la modificación de la dirección de sus vidas.
  • Corto: “Lou” – Cuando un bravucón que roba juguetes arruina el receso en un patio lleno de niños, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “Objetos Perdidos”.
  • Vamos a Enloquecer – Aprendan todo sobre el mundo del derby de demolición, las “reglas” de las carreras del 8, y cómo Pixar le suma locura a la carrera Crazy 8 de Thunder Hollow. Esta pieza es presentada por Lea DeLaria.
  • Legendario – Una mirada cercana e histórica a las leyendas de las carreras Wendell Scott y Louise Smith, cuya tenacidad y perseverancia los llevaban a competir incluso cuando no los invitaban.
  • Listos para la Carrera – Olivia Rodrigo de Disney Channel y el piloto de NASCAR William Byron visitan el campus Hendrick Motorsports para mostrar cómo los entrenamientos de las carreras reales influyeron en los realizadores.
  • El Anuncio Espectacular más Rápido del Mundo – Parpadeen y se perderán de todos los gráficos y anuncios creados por el equipo de arte de Pixar para lograr que el mundo de “Cars 3” fuera lo más verosímil posible.
  • Cruz Ramírez: El Auto Amarillo que Pudo – Acompañen a Cristela Alonzo y a los realizadores en su viaje para la creación de una entrenadora que se convirtió en campeona.
  • Generaciones: La Historia de “Cars 3” – Para los escritores, crear el siguiente capítulo del Rayo McQueen no solamente implicó una afinación, sino un ajuste completo.
  • Mi Primer Auto – Una colección de historias de primeros autos narrada por miembros del reparto y equipo de “Cars 3”. “Un Auto Verde en una Alfombra Roja con Kerry Washington”, “Viejo Azul” y “Aún en la Familia”.
  • 5 Escenas Eliminadas – Cada escena eliminada es presentada con una introducción de por qué se retiró de la película. Las escenas eliminadas incluyen “El Boogie Woogie”, “Frascos de Tierra”, “Tuerca”, “Tornillo”, y “Más que Pintura Nueva”.
  • Fabulosos Autos de Metal – Echen un vistazo al fenómeno de coleccionar juguetes de metal y más de 1,000 diseños únicos que existen en el universo de Cars.
  • Comentario – Brian Fee (Director), Kevin Reher (Productor), Andrea Warren (Coproductora) y Jay Ward (Director Creativo)

DVD:

  • Corto: “Lou” & “Comentario”

DATOS VARIOS

  • 5 – Durante “Cars 3”, el campeón mundial Rayo McQueen se enorgullece de sus cinco Copas Pistón en su haber.
  • 11 – Rayo McQueen llegó a los corazones de los cinéfilos hace 11 años – haciendo su debut en “Cars” en marzo del 2006 – y sigue siendo un personaje icónico.
  • 24 – La dramática escena en cámara lenta del choque en el que Rayo McQueen se estrella contra el muro y gira varias veces dura 24 segundos.
  • 95 – Rayo McQueen todavía lleva el dinámico #95 con su característica gráfica de rayo. Muestra cinco estilos distintos en “Cars 3”, incluyendo uno que le rinde homenaje a su pintura original, la primera mano que le dan después del devastador impacto, un diseño especial solicitado por Sterling, y más.
  • 198 – Rayo McQueen sale a 198 millas por hora en su última vuelta con Cruz Ramírez en la Playa Fireball. Pero el enemigo acérrimo de Rayo – el piloto de alta tecnología Jackson Storm – corre a una velocidad que supera las 207 mph.

Cars 3” cuenta con Owen Wilson como la voz de Rayo McQueen, Cristela Alonzo como la voz de la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez, quien trata de ayudar al #95 a retomar su grandeza, y Armie Hammer le presta su voz al corredor de nueva generación Jackson Storm, cuya velocidad de tecnología de punta deja atrás al Rayo McQueen. La tercera entrega de la historia del Rayo le rinde homenaje a NASCAR con cuatro personajes basados en leyendas del automovilismo. Chris Cooper le da voz a Smokey, el jefe de mecánicos de Doc Hudson; Junior Johnson, leyenda de NASCAR y dueño de equipo, le presta su voz a Junior “Midnight” Moon; la tres veces ganadora del Emmy® Margo Martindale le da voz a Louise “Barnstormer” Nash; e Isiah Whitclock Jr. es la voz de River Scott. La película también cuenta con la participación de pilotos NASCAR y de voces detrás del deporte, así como una gran cantidad de personajes anteriores del mundo de Radiator Springs y de “Cars”.

Especificaciones

Duración                                                        Aproximadamente 103 minutos

Presentación:                                                  2.39:1

Resolución:                                                    UHD4K = 3840 x 2160, HD = 1920 x 1080, SD = 720 x 480

Audio: UHD4K Blu-ray = Inglés Dolby Atmos, Inglés, Español y Francés 7.1

                        Dolby Digital Plus, Inglés 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

                        UHD4K Digital = Inglés Dolby Atmos (plataforma dependiente), Inglés 5.1, Inglés 2.0

                        Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 5.1 DTS-HDHR, Inglés 2.0 Dolby Digital, Español y Francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

                        DVD = Inglés, Español y Francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma, Inglés 2.0 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

Subtítulos:                  Físico = Inglés SDH, Subtítulos Español y Francés

Closed Captions:        Digital = Inglés; DVD = Inglés

 

e-max.it: your social media marketing partner