Spider-Man De Regreso a Casa llega al formato casero

Estrenos Blu-ray

El Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se enriqueció de forma inaudita con la llegada de uno de los personajes favoritos de todos los fans de los comics, Peter Parker, el asombroso Hombre Araña, quien tras haber debutado con una breve participación en “Capitán América: Civil War” por fin tuvo su propia película en el 2017: “Spider-Man De Regreso a Casa” (Spider-Man: Homecoming).

Han pasado algunos meses desde que Peter Parker participará en una batalla al lado y contra Los Vengadores, gracias al traje que le ha regalado Tony Stark trata de mantener al vecindario libre de crímenes, pero cuando descubre que un grupo de maleantes está vendiendo armas modificadas con tecnología extraterrestre pronto se da cuenta de que hay cosas lo sobrepasan y cuando le retiran su traje deberá hacer frente a los villanos que buscan crear caos y destrucción.

A su llegada al formato casero “Spider-Man De Regreso a Casa” llega con una plétora de extras para que los fans del arácnido se sienten horas y horas frente a su televisor para descubrirles todos. En bluray contiene lo siguiente:

Guía de Estudio de El Hombre Araña: Un track de trivia donde se develan los secretos de la historia y su relación con los comics del personaje.

Gag Reel (2:17).

Escenas Borradas y Extendidas (16:17): Diez escenas que muestran otros detalles de lo visto en pantalla.

Una Telaraña Enredada (6:11): Un breve repaso de la forma en que se trajo al arácnido al MCU y el lugar ocupa Peter Parker dentro del mismo.

En Busca de El Hombre Araña (8:04)

Los Dobles del Arácnido (5:48)

Las secuelas (4:47): Los realizadores del MCU explican las consecuencias de la batalla ocurrida en la cinta “Los Vengadores” (Avengers)

El Buitre Toma Vuelo (6:01)

Jon Watts: el líder de la clase (5:29): Una mirada al director y su contribución al MCU

Pros y Contras de El Hombre Araña (3:28)

Mensajes de El Capitán América (2:26)

Galeria de Fotos

Trailers

La cinta es distribuida por Sony Video y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre. Hay diversas presentaciones de la misma pero en cineNT les recomendamos aquella donde vienen los discos en una máscara de El Hombre Araña ya que además de traer un disco exclusivo, los ojos de la misma tienen algo de movimiento.

Los invitamos a ver una colección de videos de la misma y nuestros comentarios a ella.

Imprimir