¡Huye! llega al formato casero en México

Estrenos Blu-ray

Una de las películas que comienza a aparecer en todas las listas de lo mejor del año es “Huye” (Get Out) cinta de Ciencia Ficción que se vende como de comedia de terror y que ha enloquecido a los fanáticos del cine para negros, donde ellos son los héroes y protagonistas contra los malvados blancos que sólo quieren terminar con ellos.

Chris Washington es invitado por su novia a conocer a sus padres, quienes viven en un lugar apartado. El teme la reacción de ellos ya que él es negro y ella blanca, pero su llegada es recibida con calidez, demasiada tal vez. El transcurso del fin de semana le revela el oscuro secreto que se oculta en el lugar.

La cinta es dirigida por Jordan Peel quien se ha convertido en uno de los directores más buscados para dirigir nuevos trabajos (basta mencionar que el remake de la serie “Dimensión Desconocida” se espera salga de sus propuestas) y es protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Lil Rel Howery, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root y Catherine Keener.

La cinta contiene diversos extras en formato casero:

Audiocomentario del director

Final Alternativo (3:39)

Escenas Eliminadas (23:02)

Develando el horror de “¡Huye!” (8:50)

Q&A con Jordan Peele y el elenco (5:28)

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

¡Huye!” se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y es distribuida por Universal Pictures.

Imprimir