El nuevo episodio de Star Wars: Los Últimos Jedi llega al formato casero

Estrenos Blu-ray

La saga de “La Guerra de las Galaxias” llega a su episodio 8, llenando de emoción a los espectadores y conquistando nuevas audiencias con la eterna lucha entre lo correcto y lo incorrecto. Y para que aquellos se pusieron al borde de su asiento en las salas de cine llega por fin “Los Últimos Jedi” al formato casero a partir del 06 de abril.

Rey ha encontrado a Luke Skywalker y busca que éste la entrene. Mientras tanto, los rebeldes buscan sobrevivir al ataque de las fuerzas de Snoke quienes están a punto de barrerles de la galaxia. La batalla se intensifica cuando Kylo y Rey inician una conexión que puede definir la balanza de la Fuerza.

En este capítulo tenemos el regreso de personajes clásicos como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO, quienes interactúan con los nuevos ídolos,  Rey, Finn, Poe y Kylo Ren.

Para acompañar la salida en formato casero, la cinta contendrá los siguientes extras:

° El Director y los Jedi – Un recorrido detrás de cámaras con el guionista/director Rian Johnson en un viaje íntimo y personal a través de la producción de la película – experimenten lo que implica estar al frente de una franquicia global y un fenómeno cultural.

° El Equilibrio de la Fuerza – Exploren la mitología de la Fuerza y por qué Rian Johnson decidió interpretar su papel de manera tan especial.

° Análisis de Escenas

Encendiendo la Chispa: La Creación de la Batalla Espacial – Un vistazo a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido que ayudan a impulsar la acción, los efectos prácticos y visuales, hasta los personajes que dan vida a todo.

Snoke y los Espejos – La captura de movimiento y Star Wars colisionan cuando los realizadores nos llevan a recorrer el detallado proceso de la creación del malévolo villano de la película.

Confrontación en Crait – Un análisis de todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en la confrontación final de la película, incluyendo la interacción entre locaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de zorros de cristal y mucho más.

¡Andy Serkis en Vivo! (Solo una Noche) – El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran a Andy Serkis antes de la transformación digital para convertirse en Snoke.

Escenas Eliminadas – Introducción y comentarios opcionales del guionista/director Rian Johnson.

Audio Comentario – Vean la película con un detallado comentario del guionista/director Rian Johnson.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta,.

ESPECIFICACIONES:

DURACIÓN:                        Aproximadamente 152 min.

CLASIFICACIÓN:               PG-13 en EE.UU; PG en CE; PG en CF

PRESENTACIÓN:                2.39:1

AUDIO:         Blu-ray: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1 Dolby Audio Tracks de Idioma

            DVD: Inglés 5.1 Dolby Audio, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1 Dolby Audio Tracks de Idioma

            Digital HD: Inglés, Francés & Español 5.1 Dolby Audio, Inglés 2.0 Audio Descriptivo (sujeto a disponibilidad)

SUBTÍTULOS:          UHD/BD: Inglés SDH, Francés & Español

            DVD: Inglés SDH, Francés & Español

            Digital: Inglés SDH, Inglés Closed Caption, Francés & Español (sujeto a disponibilidad)

Imprimir