Poesía sin Fin, el recuerdo continúa adelante, ahora en formato casero

Estrenos Blu-ray

Continuación de la entrañable “La Danza de la Realidad” llega la cinta “Poesía Sin Fin” al formato casero, la cual continúa exactamente donde la primera termina y seguimos la vida de Alejandro Jodorowsky en Chile hasta que abandona el país para irse a Francia. De nueva cuenta tenemos un trabajo de ficción que se apoya en hechos reales para traer a la vida los recuerdos y la formación de un ser humano, todo con un toque de psicomagia que, como bien señala el director, le funciona bien a él ya que la creo para él y no para otros.

Alejandro llega a Chile con sus padres pero cuando debe tomar la decisión de convertirse en doctor o seguir su camino dentro de la poesía, el rompimiento con su padre es inevitable. Fuera del yugo familiar se involucra con un grupo de artistas que continúan moldeando su personalidad y descubriéndole el mundo. Entre la gente conoce tenemos a Enrique Lihn, Stella Díaz Varín y Nicanor Parra.

La cinta de nueva cuenta tiene la participación de Brontis Jodorowsky dando vida a su abuelo, mientras su hermano, Adán, le da vida a Alejandro en su juventud. En determinados momentos aparece Alejandro personificándose a sí mismo, dando significado y anotaciones a la historia.

Ahora la cinta llega al formato casero y en su edición de bluray es posible disfrutar de una forma brutal los colores de la misma, los cuales son acentuados y llenos de vida, siendo un protagonista más de lo que sucede en pantalla por momentos.

La cinta llega al formato casero de manos de Zima Entertainment y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre,

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y a ver la presentación de la misma en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2016.

Imprimir