“Un Perverso Asesinato” llega a formato casero

Un Perverso Asesinato” (Thoroughbreds) es una de las cintas que llamaron la atención dentro del Festival de Sundance 2017 por su ingenioso guión y por la frescura de las actuaciones de sus protagonistas, las jóvenes, Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy, quienes comienzan a consolidarse como las estrellas cinematográficas a seguir, esto por el gran acierto en los papeles han elegido y que comienza a hacerles una presencia ya ubicable dentro del cine actual. Así mismo nos presenta una de las últimas presencias cinematográficas de Anton Yelchin, siendo ésta la última película que filmó.

Las amigas de la infancia Lily y Amanda se vuelven a juntar en los suburbios de Connecticut después de años de estar separadas. Lily es ahora una pulida adolescente de clase alta de un elegante internado; Amanda se ha convertido en una descarada chica con actitud. Aunque parezcan estar en desacuerdo, la pareja se siente atraída por el desprecio de Lily hacia su opresivo padrastro, y comienzan a mostrarse mutuamente las tendencias más destructivas. Sus ambiciones las llevan a contratar a un estafador local y tomar las cosas en sus propias manos para arreglar sus vidas.

La cinta es dirigida por Cory Finley, miembro del colectivo de guionistas Youngblood, quien con su debut en pantalla grande nos sorprende, nos toma por la mano y nos lleva a donde lo desea, sin importarle si queremos acompañarle o no, haciéndonos sus cómplices y víctimas. El título original de la cinta “Thoroughbreeds” significa literalmente “Caballos purasangre”, estableciendo una metáfora con las protagonistas, las cuales son seres libres, fuertes, pero que sin guía pueden correr sin sentido, hasta desfallecer.

Un Perverso Asesinato” (un título que puede echar a perder la experiencia de la cinta) llegó a México directo al formato casero de manos de Universal y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico