Espera pronto en formato casero “El Cascanueces y los cuatro reinos” de Disney

Estrenos Blu-ray

Inspirada en el relato clásico de E.T.A. Hoffmann y en su adaptación en ballet llevada a cabo en 1892, compuesta por Piotr Ilich Chaikovski, con coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, llega “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos” (The Nutcracker and the Four Realms), la cual narra las aventuras de una  jovencita de 14 años, Clara (Mackenzie Foy), quien es transportada a un mundo mágico y misterioso con las fantásticas interpretaciones de Misty Copeland, más dulces, copos de nieve, soldados, ratones escurridizos y muchísimas sorpresas. La película llega a los hogares en formato Blu-Ray y DVD el  próximo 22 de enero de 2019.

En “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”, Clara viaja por un hilo dorado, que recibe en la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), en la ansiosa búsqueda de una llave única que abrirá la caja de música que contiene un regalo invaluable. Cuando entra a un misterioso mundo paralelo, Clara se encuentra con un soldado cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y tres regentes de distintos reinos, entre ellos el Hada de Azúcar (Keira Knightley). Finalmente, deberá enfrentar al atemorizante Cuarto reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y devolver la armonía al mundo inestable.

El material adicional incluye una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la encantadora princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador e histórico ascenso en el mundo de la danza. Además, los espectadores podrán visitar el set de filmación de “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó a la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino hasta lograr un efecto tan impactante. Las escenas eliminadas ofrecen una mirada a los momentos mágicos que no llegaron a la versión definitiva de la película.

BLU-RAY:

o          La llegada de los Stahlbaum- Cuando la familia Stahlbaum entra al baile de Nochebuena, el mayordomo intenta anunciar sus nombres a los invitados reunidos.

o          Sigue tu lazo- Drosselmeyer alienta a una reticente Clara a que vaya a buscar su regalo.

o          Escena eliminada: Clara pregunta sobre su madre- El Hada de Azúcar invita a Clara a recorrer la habitación de su madre.

o          Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda- Vagando por el bosque, perdidos, los guardias de palacio Cavalier y Harlequin discuten sobre la dirección que deberían tomar.

o          A renovar se ha dicho- El Hada de Azúcar hace cambios radicales en la decoración del palacio.

o              “Fall on Me”, interpretada por Andrea Bocelli con la participación de Matteo Bocelli- Disfruta de la primera interpretación de un dueto del célebre tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo Bocelli en esta canción inspiradora.

o              “The Nutcracker Suite”, interpretada por Lang Lang- Déjate transportar a otro mundo por estas imágenes de la película con la música de Tchaikovski y el pianista de fama mundial Lang Lang.

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Productos:                  Blu-ray- DVD

Duración:                    Aproximadamente 99 minutos

Calificación:               PG en EE.UU. (el material adicional no está calificado), PA en CE y PG en CF

Audio:                        Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo en inglés 2.0, pistas de audio en español y francés 5.1 Dolby Digital

DVD                            pistas de audio en inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

Idiomas/subtítulos:                 Blu-ray = inglés SDH, francés y español

                                               DVD = inglés SDH, francés y español

                                               HD/SD Digital = inglés SDH, francés y español

 

Imprimir