Llega a formato casero “Nace Una Estrella” a  fines de febrero

Estrenos Blu-ray

El sorpresivo remake de “Nace una Estrella” (A Star Is Born) llega por fin al formato casero, destinado a conmover y hacer llorar a todos ahora desde la intimidad del hogar, a partir del 28 de febrero del 2019. La cinta, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, tiene en la cantante de pop Lady Gaga a su chica perfecta para narrar una historia de amor, de encuentros y desencuentros, con temas destinados a convertirse en clásicos, como “Shallow” y la entrañable “Always Remember Us This Way”.

Jackson Maine es un músico de country que ha visto pasar sus mejores épocas, ahora vive para dar conciertos y vivir alcoholizado todo el tiempo, intentando sobrevivir a la pérdida de su sentido del oído. Cuando conoce de forma fortuita a Ally, una compositora de gran voz, temerosa de su apariencia, se convierte en su protector y en su esposo. Cuando las acciones autodestructivas de Jackson amenazan la carrera de Ally, el amor debe mostrar que es capaz de salir adelante.

En esta nueva interpretación de la icónica historia de amor, el cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper debuta como director, además de protagonizar junto con la superestrella musical galardonada, nominada al Oscar Gaga en su primer papel estelar en una película. Cooper hace el papel del músico veterano Jackson Maine, quien descubre y se enamora de una artista en apuros, Ally. Ella se ha dado por vencida en su sueño de convertirse en una cantante exitosa hasta que conoce a Jack, quien de inmediato ve su talento natural.

La película también es estelarizada por Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott. Además de interpretar el papel de Ally, Gaga interpreta canciones originales en la película junto con Cooper, las cuales compusieron con una serie de artistas, incluyendo a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. La música es original y todas las voces para la película fueron grabadas en vivo durante la filmación.

Nace Una Estrella” fue recientemente nominada a cinco Globos de Oro, incluyendo Mejor Película – Drama; Mejor Director – Película, Bradley Cooper; Mejor Actriz en una Película – Drama, Lady Gaga; Mejor Actor en una Película – Drama, Bradley Cooper; y Mejor Canción Original en una Película, “Shallow”.  La película también recibió tres galardones del National Board of Review, incluyendo Mejor Director Bradley Cooper, Mejor Actriz Lady Gaga y Mejor Actor de Reparto Sam Elliott, así como cuatro nominaciones al Grammy por “Shallow” para Disco del Año, Canción del Año, Mejor dúo Pop /Interpretación grupal, y Mejor Canción Escrita para un Medio Visual. Así como 8 nominaciones al premio Oscar de la Academia Hollywoodense.

Nace Una Estrella” el Blu-Ray contiene las siguientes características especiales:

o          “Baby What You Want Me To Do”

o          “Midnight Special”

o          “Is That Alright”

o          “Shallow”

o          “Always Remember Us This Way”

o          “Look What I Found”

o          “I’ll Never Love Again”

La edición especial de DVD contienen las siguientes características especiales:

o          “Shallow”

o          “Always Remember Us This Way”

o          “Look What I Found”

o          “I’ll Never Love Again”

 

Imprimir