Descubre “Glass” en formato casero

Estrenos Blu-ray

Night Shyamalan es uno de los directores más importantes de la actualidad, su cine siempre polariza a los espectadores que le aman y atacan con la misma intensidad, aún aquellos que aman alguna cinta de él se sienten desconcertados a su siguiente trabajo y quienes dicen no disfrutarle se hallan pasándole bien con otra película. Ahora llega al formato casero la cinta “Glass” la cual cierra una particular trilogía del director, una que se llevó a cabo durante 20 años, la cual llega al formato casero a partir del 10 de mayo del 2019.

Han pasado 15 meses desde que “La Bestia” logró escapar y quien continúa su misión de eliminar a los impuros del mundo, ahora es perseguido por David Dunn quien logra ubicar su guarida y enfrentarle, durante el combate ambos son detenidos y enviados a un hospital psiquiátrico, donde se encuentra confinado Elijah Price, autor del ataque terrorista que descarrilo el Estrail #177. El encuentro entre los tres definirá el destino de la humanidad.

De Buena Buena Vista International y Universal Pictures, “Glass” es un cómic de suspenso basado en la realidad, donde los héroes y los villanos son antes que nada, personas. La emocionante culminación de la trilogía que comenzó con “El protegido” y continuó sorpresivamente con “Fragmentado” es protagonizada por James McAvoy Bruce Willis, Anya-Taylor Joy, Sarah Paulson, y Samuel L. Jackson.

Un extenso material adicional se adentra en la mente del maestro del suspenso, M. Night Shyamalan para develar las conexiones y referencias que reúnen a las tres cintas en un solo universo. Experimenta más de 60 minutos de material nunca antes visto con los detalles del proceso y la visión artística del director, incluyendo una profunda mirada a la realización de la cinta, análisis de los personajes, una apertura alternativa y escenas eliminadas.

El material adicional incluye*:

BLU-RAY:

o          La colección de personajes principales – Un vistazo a los jugadores principales y el lugar que ocupan en el universo creado por el realizador M. Night Shyamalan.

?         David Dunn

?         Elijah Price

?         Kevin Wendell Crumb

?         El resto de la familia

o          Una conversación con James McAvoy y M. Night Shyamalan – La estrella James McAvoy y el productor/escritor/director M. Night Shyamalan discuten la importancia de la originalidad para crear una cinta de este género.

o          Reunir al equipo nuevamente - M. Night Shyamalan es famoso por trabajar con el mismo equipo de producción película a película. En esta pieza, el reparto y el equipo técnico comparten historias personales de por qué las producciones de Shyamalan tienen ganas de volver a ver a la familia.

o          David Dunn vs. la Bestia - Una mirada profunda al enfrentamiento animal entre David Dunn y la Bestia.

o          Rompiendo el cristal: escenas de riesgo - La fuerza sobrehumana de la Bestia se ilustra mejor en las escenas peligrosas. Echa un vistazo al detrás de cámaras de los efectivos métodos para lograr las escenas de acción y peligro de la película.

o          Conectando el universo de “Glass” - Explora el enfoque estilístico de M. Night Shyamalan sobre la trilogía de “Glass “y el concepto poco convencional de una película de cómics basada en la realidad.

o          M. Night Shyamalan: detrás de la lente – El reparto y el equipo de producción discuten  el enfoque meticuloso y dedicado de Shyamalan para contar historias.

o          El sonido de “Glass” – El compositor West Dylan Thordson comenta acerca del uso de instrumentos de cuerda para crear tensión y explica por qué la grabación de la partitura en la locación mejoró el tono de “Glass”.

o          Mejorando el espectáculo – El equipo de VFX proporciona detalles sobre la gratificante tarea de utilizar CGI como una herramienta eficaz para intensificar la narrativa de la película.

o          Raven Hill Memorial - Recorre los largos pasillos del Hospital Raven Hill Memorial y descubre por qué el elenco y el equipo describen el misterioso lugar como un personaje de la película.

o          Visión nocturna - Una mirada a las primeras etapas de “Glass” a través de los guiones gráficos, los cuales permiten observar la notable similitud con la toma final de la película.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

SKU del producto:     Digital UHD, HD, SD; Paquete 4K Ultra HD (4K UHD+Blu-ray+código digital); DVD y On-Demand

Duración:                    Aproximadamente 129 minutos

Clasificación:              PG-13 por violencia, incluida en algunas imágenes sangrientas, elementos temáticos y lenguaje

Formato de pantalla:               Widescreen 16.9 2.39:1

Audio:                         Inglés Dolby Digital 2.0, Inglés, Español  y Francés Dolby Digital 5.1

Idiomas y subtítulos:  Inglés SDH, Subtítulos en Español y Francés

Imprimir