Llega “Capitana Marvel” a formato casero a finales de junio

Estrenos Blu-ray

Los orígenes de “Capitana Marvel” (Captain Marvel) llegan al formato casero a partir del 28 de junio como preámbulo a la épica conclusión de la tercera etapa del Marvel Cinematic Universe, y llega acompañada de una gran cantidad de material adicional que explora la historia de la heroína más poderosa y futura Avenger; la influencia de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel; el personaje favorito del público, el gato Goose; escenas eliminadas y con errores divertidos, comentarios de los realizadores ¡y mucho más!

Capitana Marvel” incluye segmentos que se enfocan en el viaje transformador de Brie Larson (Capitana Marvel) y el impacto de su personaje en el público a nivel internacional; la influencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en eventos fundamentales dentro del MCU; la perfecta combinación de los directores Anna Boden y Ryan Fleck; el conflicto constante entre los Skrulls y los Kree; y el talento innato detrás del cautivador felino llamado Goose. Los espectadores también tendrán acceso a seis escenas eliminadas, el comentario de los directores, un conjunto de escenas con errores divertidos repleto de carcajadas, fallos y Flerkens así como arte conceptual y fotos del rodaje nunca antes vistos. 

Ambientada en la década del '90, “Capitana Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta a la primera mujer protagonista de su propia franquicia en el MCU: Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. Cuando conocemos a Danvers por primera vez, ella ya posee sus superpoderes, dejó atrás la vida en la Tierra y se convirtió en integrante de un equipo militar intergaláctico Kree de élite llamado Fuerza Estelar, liderado por el enigmático comandante Yon-Rogg. Pero luego de que Danvers se entrena y trabaja con el equipo de la Fuerza Estelar y se convierte en uno de sus valorados miembros, se encuentra de regreso en la Tierra con nuevas preguntas sobre su pasado. Ahora que está de vuelta, aparece rápidamente en el radar de Nick Fury y deberán trabajar juntos contra un enemigo formidable, los Skrulls —los infames villanos de Marvel que ahora son más peligrosos debido a su capacidad para cambiar de forma— y su líder, Talos, que lidera una invasión Skrull que marcha hacia la Tierra.

Basada en la querida serie de cómics de Marvel, publicados por primera vez en 1967, “Capitana Marvel” es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson, acompañada por Samuel L. Jackson . Ben Mendelsohn, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law.

MATERIAL ADICIONAL (puede variar):

Blu-ray:

-           Película con introducción – Una introducción de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.

-           Película con comentario – Comentarios de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.

-           Convertirse en superhéroe – Sigue el camino de Brie Larson mientras se une al MCU y mira qué se necesita para convertirse en un superhéroe de Marvel, en todo el sentido de la palabra.

-           Gran momento heroico – Explora el impacto que tiene la entrada de Capitana Marvel en el MCU y cómo inspira al público de todo el mundo.

-           El origen de Nick Fury – Observa algunos de los eventos más significativos del MCU a través de los ojos de Nick Fury y mira cómo su influencia ayudó a dar forma al MCU.

-           El equipo ideal – Descubre por qué Anna Boden y Ryan Fleck son el dúo perfecto para dirigir a la superhéroe más poderosa de Marvel Studios.

-           Los Skrulls y los Kree – Da una mirada más profundo a los Skrulls y los Kree, su conflicto constante y la importancia de las perspectivas cambiantes en la película.

-           Actitud gatuna – El elenco y el equipo de producción hablan sobre cómo fue trabajar con Goose y el talento innato que se necesita para interpretar a un personaje tan complejo en la pantalla.

-           “¿A quién admiras más que a nadie?” – El comandante Kree Yon-Rogg debe responder a la Inteligencia Suprema, que cuestiona su capacidad de liderazgo.

-           Reclutas de la Fuerza Estelar - Yon-Rogg da una lección a una habitación llena de estudiantes sobre la misión de los Kree de defender a todas las naciones del azote de los Skrulls.

-           Hacia Torfa - Vers (Danvers) y sus colegas de la Fuerza Estelar bromean mientras se preparan para su misión de rescate en Torfa.

-           “¿Qué, no sonríes?” – En esta versión alternativa de una escena de la película, Vers consulta un mapa cuando recibe una dudosa oferta de ayuda.

-           Caja negra - Keller intenta rastrear a Vers y Fury luego de su escape en un quadjet de las instalaciones conjuntas USAFA.

-           Error de novato – El agente novato de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson ayuda al director Keller a salir de una situación vergonzosa.

 

Exclusivo del estreno Digital:

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Productos:      (Blu-ray + DVD) y DVD/ Blu-ray

Duración:        Aproximadamente 123 minutos

Calificación:   PG-13

Formato de pantalla:   2.39:1

Audio:            Blu-ray: Inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, japonés, alemán e italiano 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA; portugués brasileño, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; DVD: inglés, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Ultra HD Digital: Inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas); HD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas); SD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

Subtítulos:      Ultra HD: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, alemán, italiano, japonés, holandés, sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés, noruego, francés parisino; Blu-ray: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño; DVD:  inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano; Digital: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano

 

Imprimir