Llega "El Rey León" a formato casero

Estrenos Blu-ray

El Rey León” (The Lion King), el fenómeno mundial que hizo cobrar vida a los emblemáticos personajes de las Tierras del Orgullo de un modo totalmente nuevo, llega en Bluray y  DVD el 15 de noviembre. Dirigida por Jon Favreau, el éxito del verano que fue el favorito del público de todo el mundo —con una recaudación de más de $1000 millones en la taquilla a nivel global— llegará a los hogares con nuevo material adicional y videos musicales.

El público podrá sentir todo el amor de este film mientras recorre el detrás de escena y viaja a la sabana africana en “El camino a ‘El Rey León”, un documental en tres partes que explora la creación de la película y muestra visitas a las instalaciones de producción de Playa Vista donde los intérpretes, entre ellos Donald Glover (voz de Simba), rinden homenaje y elevan la música emblemática del clásico animado; conversaciones con Favreau y el equipo que usó la última tecnología para crear animales y entornos fotorrealistas; y las reflexiones de los realizadores y el elenco sobre el relato atemporal que ha conmovido a muchas generaciones. El material adicional también incluye “Más para ver”, que revela progresiones capa por capa de algunos de los momentos más icónicos de la película; el video musical con la letra de “Never Too Late” de Elton John y el de “Spirit” de Beyoncé; videos para acompañar cantando las inolvidables canciones de la película; y un segmento sobre la campaña “Proteger el orgullo”, que se enfoca en proteger y revitalizar la población de leones.

En “El Rey León”, las técnicas cinematográficas innovadoras hacen cobrar vida de un modo totalmente nuevo a los adorados personajes. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma a pecho su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa —y ex heredero al trono— tiene sus propios planes. La batalla por la Roca del Orgullo está repleta de traición, tragedia y drama y por último culmina en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba deberá descubrir cómo crecer y recuperar lo que le pertenece por derecho. El elenco estelar incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timon.

 

MATERIAL DEL BLU-RAY:

o          La música – Entra en el estudio con el elenco y el equipo de producción mientras trabajan para homenajear y elevar la adorada música de The Lion King.

o          La magia – Descubre cómo los realizadores combinaron las técnicas cinematográficas tradicionales con tecnología de realidad virtual para crear una fantástica magia en el cine.

o          El relato atemporal – Los realizadores y el elenco reflexionan sobre la historia que conmovió a generaciones y comparten cómo este rey león llevará hacia el futuro un orgulloso legado.

o          “Circle of Life” – Retira las capas de efectos y visita el detrás de escena de este icónico momento musical de la película

o          “I Just Can’t Wait to Be King” – Observa todos los efectos, el talento y la diversión que se necesitó para crear esta vibrante versión de “I Just Can’t Wait to Be King” para la película

o          “Hakuna Matata” – Únete a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) en el estudio para ver cómo se realizó esta memorable escena.

o          “Never Too Late” (video con letra) de Elton John

o          “Spirit” interpretada por Beyoncé Knowles-Carter

o          “Circle of Life”

o          “I Just Can’t Wait to be King”

o          “Be Prepared”

o          “Hakuna Matata”

o          “The Lion Sleeps Tonight”

o          “Spirit”

o          “Never Too Late”

Imprimir