Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

the walking dead dvd blu ray zima1The Walking Dead apareció en un momento en que los vampiros, lobos y remedos de ambas criaturas inundaban el cine y la televisión. Con una base de fans que provenía de los cómics, The Walking Dead trajo de regreso a una de las criaturas con más seguidores, los zombies. De la mano de los creadores del cómic Robert Kirkman y Tony Moore, The Walking Dead revivió en la tele el fanatismo por los zombies, el mundo apocalíptico y todo lo que esto conlleva.

La primera temporada se caracteriza por un ritmo fuerte y . La acción, ritmo y conflictos humanos son lo que llevan a los personajes a luchar por su vida y ayudarse entre sí, sin perder en ningún momento de vista a los zombies y el inminente peligro de convertirse en uno de ellos.

El reparto de la serie tuvo dos grandes aciertos, Andrew Lincoln y Norman Reedus, el primero como Rick Grimes y el segundo como el hermano menor de Merle Dixon, Daryl Dixon. Andrew Lincoln logró una personificación impresionante de Rick Grimes al presentar la desesperación, lucha y deseo de sobrevivir sin dejar a nadie atrás.

Por su parte, Norman Reedus no sólo impresionó con su personaje sino que su personaje es uno de los más fuertes, no sólo es congruente y coherente con su forma de pensar sino que no teme ensuciarse las manos, y demuestra también el toque necesario de humanidad que su hermano Merle no tiene, lo que hace que Daryl Dixon sea uno de los personajes más seguidos de la serie.

La primera temporada de The Walking Dead deja un gran sabor de boca al traer un guión fresco y dinámico con un gran reparto de actores y un guión que logra momentos memorables. Además de una dirección que logra mantener al espectador interesado en los eventos que se desenvuelven por los 6 capítulos. Frank Darabont junto con Robert Kirkman, Tony Moore y diversos guionistas son los responsables de la creación de The Walking Dead. Frank Darabont ha sido el director y escritor de películas como Sueño de Fuga (The Shawshank Redemption/1994), Sobre Natural (The Mist/2007) y Milagros Inesperados (The green mile/1999).

The Walking Dead está disponible en Blu-ray y DVD por parte de Zima Entertainment, edición que incluye una galería de fotos con subtitulos en español. Recuerden comprar la versión legal.

The Walking Dead

Escrita para la televisión por Frank Darabont basado en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore

Guión por Frank Darabont

Con Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, IronE Singleton, Melissa McBride, Lauren Cohan, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Emily Kinney, Scott Wilson, Michael Rooker.

Música por Bear McCreary

País Estados Unidos

Transmitida originalmente por AMC del 31 de octubre del 2010 al 5 de diciembre del 2010



e-max.it: your social media marketing partner