Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LA TRANSMISIONDe golpe, sin aviso, las telecomunicaciones comienzan a transmitir una extraña señal que afecta a todo aquel que le escucha, transformándole en un psicópata, en un asesino. La película está narrada en 3 episodios, cada uno realizado por un director diferente y muestra algún aspecto del género: el gore, la comedia negra, el post-apocalipsis.

La Transmisión (The Signal) fue filmada durante el Festival de Sundance en el 2007 y es un claro ejemplo de lo que el cine independiente puede hacer con poco presupuesto, muchas ganas y talento.

La película inicia como una muy mala película de terror, un maniaco tiene a dos mujeres secuestradas y las está torturando, pronto sabremos es algo están viendo algunas personas en la tele y podemos ir a nuestra historia, una mujer a punto de abandonar a su esposo y que se ve inmersa en la locura que la transmisión está causando. Las personas afectadas mantienen sus facultades mentales, aunque distorsionadas por un incremento en los peores aspectos de su personalidad. Y así vemos como la gente normal empieza a asesinar impulsada por sus usualmente reservados sentimientos de celos, paranoia y agresión.

La película está dirigida por David Bruckner (Transmission 1: Crazy in Love), Dan Bush (Transmission 2: Jealousy Monster) y Jacob Gentry (Transmission 3: Escape From Terminus), donde destacan el tono de terror de la primera y la última y sorprende la gran comedia de horror que es la parte central.

Canana a través de su división Tangente, la cual maneja cintas de terror y suspenso, nos trae por fin en dvd esta extraordinaria cinta de horror que sin duda hará las delicias de todos aquellos que le vean. La calidad del transfer es bastante buena y nos sumerge en este mundo postapocalíptico, lleno de sangre, de personas infectadas, así mismo el audio ayuda a sumergirnos en esta experiencia.

La Transmisión ya está a la venta en sus tiendas favoritas.

La Transmisión (The Signal)

Dir. David Bruckner (Transmission 1: Crazy in Love), Dan Bush (Transmission 2: Jealousy Monster) y Jacob Gentry (Transmission 3: Escape From Terminus)

Estados Unidos 2008

e-max.it: your social media marketing partner