Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

dvd man on wire reseñaCon el anuncio de la construcción de las torres gemelas, un joven funámbulo llamado Philippe Petit se marca como meta de su vida recorrer la distancia de las Torres Gemelas desde lo más alto de las torres. Con la ayuda de todos aquellos que lo conocen y de aquellos que se encuentra en el camino, Philippe planea la hazaña más grande de su vida en cada paso que da, en cada edificio y puente que recorre.

El documental Man on Wire, la hazaña del siglo muestra como Philippe Petit busca la manera de cruzar el WTC, el documental nos transporta al presente y al pasado ya sea con el uso de imágenes y fotografías reales o con las dramatizaciones que complementan aquellos momentos que sólo son recuerdos para los involucrados pero que se vuelven imágenes para el espectador.

Con un tono detectivesco, el documental involucra al espectador en cada paso hasta llegar a “el golpe”, aquellas frustraciones y sentimientos encontrados vuelven a cobrar vida en frente de la cámara lo que hace que sea imposible mantenerse distanciado de las emociones que vemos en pantalla.

El documental toma lugar en los años 70’s antes y durante la construcción de las Torres Gemelas y se intercalan diferentes lugares en los que Philippe desafía las reglas para recorrer la distancia balanceándose en un alambre, todo esto encaminado al único gran objetivo de su vida.

Man on wire, la hazaña del siglo es un excelente documental lleno de momentos divertidos, espectaculares y en los que podemos ver la tensión y frustración de aquellos que participaron como si la hazaña hubiera sido ayer.

El DVD lo trae la distribuidora mexicana Canana con una excelente calidad, además incluye una galería de fotos.

Man on wire, la hazaña del siglo

Man on wire

Director: James Marsh

Estados Unidos 2008


e-max.it: your social media marketing partner