Print
Category: Estrenos Blu-ray
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

residentevildamnationLa saga de Resident Evil no sólo ha dado pie a una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, se han hecho cinco secuelas directas a la primer entrega que data del 1996, también ha tenido 3 spin offs, Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Zero y Resident Evil: Revelations. Hay siete novelas basadas en el videojuego y también una saga cinematográfica que ya lleva cinco películas y se espera la sexta. Pero también hay 3 cintas hechas por computadora sobre ello y en cineNT.com les tenemos la última de ellas, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment.

Resident Evil: Infierno es secuela directa a Resident Evil: Degeneración, en esta ocasión seguimos a Leon S. Kennedy quien está investigando rumores de una nueva arma biológica, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

Las gráficas de la película son asombrosas, únicas, de un realismo impresionante que harán las delicias de todos los fans de la saga. En cineNT.com tenemos dvds de la cinta y para llevarse uno a casa solo tienen que mandarle un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. contestando las siguientes preguntas:

1 - ¿Quién dirige y protagoniza las cintas live action de Resident Evil?

2 - ¿Quién es Leon S. Kennedy?

3 – Su opinión de la saga de Resident Evil.

e-max.it: your social media marketing partner