Print
Category: Estrenos Blu-ray
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

wrong-turn-5Una de las sagas de terror más conocidas actualmente es la de Camino Hacia el Terror, la cual lleva cuatro entregas directas a video después del éxito de la primera de ellas, estrenada en el 2003. En esta ocasión y justo para las fiestas tenemos la quinta entrega de la saga cortesía de 20th Century Fox Video para ustedes.

Como una secuela directa de la cuarta parte, sigue siendo una precuela de los sucesos de las tres primeras partes, en esta ocasión seguimos conociendo los antecedentes de la familia de caníbales que llega ahora a un pequeño pueblo minero que acoge el Festival del Hombre de la Montaña, legendario en Halloween, donde una multitud de asistentes a la fiesta disfrazados se reúnen para una noche salvaje de música y travesuras. La gran celebración pronto da paso a un sangriento frenesí los caníbales visitan a un grupo de estudiantes universitarios.

Para llevarse a sus casas este dvd sólo manden un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. diciéndonos el nombre de los directores de las otras cintas de la saga y nos digan cuál es su personaje favorito de ellas. 

e-max.it: your social media marketing partner