Clips de la película Tadeo, el explorador perdido

Estrenos

belinda tadeoLa cinta Tadeo, el explorador perdido llega a las pantallas mexicanas precedida por sus nominaciones al premio Goya de España, donde alcanzó cinco de ellas: Mejor director novel: Enrique Gato; Mejor película de animación; Mejor canción original; Mejor música original y Mejor guión adaptado.

En la parte de canción original México está representado ya que Belinda es la encargada de interpretarlo con Juan Magan. Belinda además participa en el doblaje para América Latina de la cinta.

La película muestra como debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú, donde con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

La cantante Belinda da voz a Sara Lavrof, quien es hija de un famoso arqueólogo que decidió seguir los pasos de su padre. Aunque siempre fue un ratón de biblioteca, también es una chica de acción. Es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter.

La película es dirigida por Enrique Gato y producida en España, donde su estreno fue un éxito de taquilla. 

En cineNT.com, cortesía de Paramount Pictures, los invitamos a ver un clip de la cinta y el video musical del tema de Belinda en espera de que se traiga el Goya al país.

Imprimir