Dwayne Johnson los invita a ver GI Joe El Contraataque

Estrenos

TheRockGIJoeTras un año de retraso de su estreno programado, por fin llega a las pantallas cinematográficas la cinta G.I. Joe El Contraataque, secuela de la éxitosa cinta de 2009 y que cuenta en esta ocasión con la adición de Bruce Willis y Dwayne Johnson, quien se convierte en el líder de la pandilla ante la inesperada situación en la que se encuentran.

Para promocionar esta película Paramount Pictures nos ha hecho llegar para ustedes un saludo muy especial de parte de The Rock y nos manda también un breve featurette para que admiren los efectos especiales de la misma.

G.I. Joe El Contrataque (G.I. Joe Retalion) es dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson, D.J. Cotrona, Lee Byung-hun, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson y Channing Tatum.

La película narra como el grupo de G.I. Joe es traicionado por el que creen presidente de los Estados Unidos y que no es otro más que uno de los seguidores de Cobra, quien busca dominar el mundo y destruir la libertad.

Los invitamos a ver los videos:

Imprimir