México será invadido por la oscuridad de Star Trek, viene el elenco

Estrenos

startrekintodarknessSin lugar a dudas una de las cintas más esperadas de éste 2013 es la nueva entrega de la saga de Viaje a las Estrellas (Star Trek) dirigida por el controvertido J.J. Abrams quien en 2009 nos presentará el reboot de la franquicia, enloqueciendo a los puristas y dotando de nuevos horizontes la historia del Enterprise.

Para promocionar el estreno de ésta película Paramount Pictures México tiene la sorpresa de que el próximo 7 de Mayo de 2013 el elenco de la cinta En La Oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) llegará a la Ciudad de México.

Las personalidades que se informa vendrán al país son J.J. Abrams, el guionista Roberto Orci, el productor Bryan Burk y los actores Chris Pine, Zoe Saldana y Alice Eve.

El elenco dará una conferencia de prensa a medios de comunicación para posteriormente presentar la premiere de la cinta en una espectacular alfombra roja que por primera vez se realizará en la explanada del centro comercial Plaza Carso teniendo como marco el Museo Soumaya, el evento dará inicio a las 19:30 hrs.

En la Oscuridad Star Trek narra la historia de como la tripulación del Enterprise es llamada a casa y  descubren que una imparable fuerza de terror dentro de la federación, ha detonado a la flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk dirigirá una cacería humana en un mundo en guerra, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son arrojados a un épico juego de ajedrez, el amor será probado, la amistad encontrará un punto de quiebra y sacrificios tendrán que ser tolerados por la única familia que tiene Kirk: su tripulación.

La película es distribuida por Paramount Pictures y se estrena el 10 de Mayo de 2013.

Imprimir