Imprimir
Categoría: Estrenos
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

amazing_spiderman_untold_storyEn un evento que involucró a las ciudades de Nueva York, Los Angeles, Londres, Berlín, Madrid, Moscú, Paris, Rio de Janeiro, Roma, Seúl, Sídney, Tokio y la Ciudad de México se presentó el tráiler en 3D de la cinta The Amazing Spider-Man que llegará a cines en julio 03 del presente año.

Cinent.com estuvo presente en la presentación y ahora les traemos los detalles:

El evento abrió con un la presentación en Los Angeles, donde estaba el director Marc Webb quien comentó que la cinta narrará la parte no contada en cines sobre los padres de Peter Parker. De ahí se pasó a Rio de Janeiro donde Emma Stone comentó que su personaje de Gwen Stacy es totalmente opuesto a lo que es Mary Jane en la vida del arácnido. Desde Londres Rhys Ifans filtró que el Dr. Curt Connors tiene una conexión muy compleja con el personaje de Peter Parker.

Andrew Garfield estuvo en Nueva York y cuando se le preguntó por qué había querido interpretar al Hombre Araña, su respuesta no dejo lugar a dudas o dobles intenciones: Porque no soy idiota. El Hombre Araña es un símbolo y cualquiera quisiera ser él. Que él es sólo el tipo tras la máscara en esta ocasión como antes lo fue Tobey Maguire y cómo lo será, quizá en el futuro, un latino o un afroamericano, haciendo referencia al comic Ultimate donde el nuevo araña es un joven negro.

El primer video de la película fue el tráiler oficial en 3D, apabullante. En lo personal hay dos puntos claves que quiero remarcar: cuando vemos al Hombre Araña soltar su telaraña ante un ladrón de autos y cuando lo vemos columpiarse en las calles de Nueva York. Creo jamás podremos olvidar esas imágenes que por fin nos llevan a la sensación de columpiarnos con el arácnido. El video es acompañado por un tema de Coldplay que suena perfecto.

El segundo video fue un featurette donde no sólo vemos algunas partes del tráiler sino escenas extendidas que nos adentran en la historia y los personajes. Y si bien Andrew Garfield no termina de convencerme como Peter Parker si puedo asegurar que como El Hombre Araña logra transmitir la mala leche del personaje, sus bromas, su negro sentido del humor y recordarnos que es un bravucón con máscara.

Entre lo mostrado vemos a Flash haciendo su típico bullyng, al tío Ben recordándole eso de a grandes poderes, grandes personalidades. Algo de cómo se convierte en el Hombre Araña, por supuesto algo de The Lizard (con todo y lo que parece un guiño a King Kong) y un espectacular escape de El Hombre Araña de la policía.

Aún con material de trabajo, cables y pantallas verdes, parece que veremos una cinta más oscura que las anteriores, llena de momentos emocionantes y grandes guiños a los fans de la serie. Aunque ahora la duda queda planteada: ¿Veremos morir en pantalla a Gwen y a su padre George Stacy?

e-max.it: your social media marketing partner