Cazadores de Sombras en México, Lily cautiva a todos

Estrenos

cazadores de sombras conferenciaEn conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México los protagonistas de la saga Cazadores de Sombras vinieron a promocionar la primera de las cintas llamada Ciudad de Hueso. Encabezados por una sencilla, amable y hermosa Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers y Godfrey Gao compartieron con los medios mexicanos sus impresiones de la película.

Lily se declaró fan de los libros y aseguró que desde que supo serían llevados al cine se comunicó con su agente para buscar la forma de involucrarse en las cintas. "Estoy feliz con interpretar a Clary, porque desde que supe que se iba a realizar la película le dije a mi agente que quería audicionar y después de muchos castings, llamadas y correos lo logre”.

También declaró que esta lista para las críticas, las cuales sabrá manejar, pues desde hace mucho tiempo está preparada para que su trabajo guste o no. "Trato de no prestar atención a las críticas ni a las expectativas que le ponen a la película, ya que si lo hago sería como tener una gran carga encima".

"No creo que haya mucha similitud entre Twilight y Cazadores de sombras, ya que mientras la primera va dirigida a un público netamente juvenil, nuestra cinta apela a un público más adulto, aunque siempre es un honor que nos comparen con esas películas que han sido tan exitosas. No estamos tratando de ser el siguiente nada”.

Jamie Campbell y Godfrey Gao, detallaron que ya han empezado a sentir la euforia y emoción que los fans tienen por la saga literaria y este próximo filme, pues durante la pasada edición de Comic-Con. "Fue increíble que durante Comic con, los asistentes se emocionaban con nuestra presencia, aun cuando no han visto la película estaban como locos".

La parte negra en la conferencia la dio, como es su sana costumbre, la gente de TV Azteca que como siempre buscan sacar declaraciones personales de los artistas, haciendo un lado su trabajo por enfocarse en lo personal, creyendo que eso es lo más interesante de la persona tienen enfrente, pero sus preguntas no encontraron respuesta de Lily Collins quien amablemente les indicó no contestaría eso, aunque reconociendo que tenían huevos para preguntarlo.

En cineNT los invitamos a ver la conferencia de prensa:

Imprimir