Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Días-de-graciaHervé Schneid, el editor de la esperada cinta Días de Gracia dirigida por Everardo Gout se encuentra en la ciudad de México para promover su trabajo en la cinta.

Hervé Schneid editor del prestigiado director francés Jean Pierre Jeunet, con quien ha participado en filmes como Delicatessen, por la que gano el premio CESAR, Amelie por la que estuvo nominado a los BAFTA entre otros títulos como La Ciudad de los Niños Perdidos y Alien Resurrection  viene a México a finales de Febrero para promocionar su último proyecto Días De Gracia.

 El multipremiado editor  Schneid es miembro de la ACE (American Cinema Editors), nació en Francia el 12 de mayo de 1956 y con 36 años de carrera ha participado en más de 20 películas de gran éxito. 

Días De Gracia proyecto que lo trae a México es una historia del director Everardo Gout llena de sentimientos humanos que en su complejidad narrativa te invita a discutir los temas que son importantes en la realidad actual de México. Esta cinta estrenará en nuestro país el próximo 20 de abril de 2012.

 Dentro de las actividades que Hervé Schneid tendrá en México se encuentran una seria de clases abiertas en diferentes prestigiadas escuelas de Cine en las que tendrá contacto con estudiantes que comienzan su carrera en esta rama cinematográfica.

Hervé ha declarado que “La vida de un editor está hecha de encuentros. Algunos rápidamente van más allá de colaboraciones artísticas y se convierten en profundas amistades. ¡Es definitivamente lo que pasó con Días de Gracia!”.

e-max.it: your social media marketing partner