Hugh Jackman y el elenco de Peter Pan visitarán México en octubre

Hugh-Jackman-peter-panUna gran noticia adelanta Warner Bros. México para los fans del actor Hugh Jackman y para todos aquellos que esperan con impaciencia la nueva cinta live-action de Peter Pan, el 06 de octubre del 2015 el equipo estará en México para el estreno de la cinta en el país. Peter Pan revela la historia jamás contada de cómo un niño huérfano es llevado al país de Nunca Jamás, donde se convertirá en el héroe que todos conocemos como Peter Pan.

El 6 de octubre, Hugh Jackman, quien personifica al temido pirata Barbanegra, Levi Miller, quien da vida al personaje icónico de Peter Pan y el aclamado director Joe Wright, desembarcarán y se dirigirán al centro comercial Toreo Parque Central para ser parte de una de las premieres más increíbles que se han presenciado en nuestro país.

El trío tomará el centro comercial Toreo Parque Central y vivirán junto a sus fans el emocionante evento en el que serán transportados al increíble escenario de la villa de Tigrilla. Alrededor de una alfombra azul de 360°, se construirá una escenificación de la Laguna de las Sirenas, Tipis de dos metros de altura y habrá un espectáculo en vivo con tambores. El corazón de la alfombra azul será el inigualable Jolly Roger: el barco de Barbanegra.

Todos esos elementos representativos del País de Nunca Jamás permanecerán en Toreo Parque Central hasta el 18 de octubre, dando a las familias la oportunidad de visitar esta exhibición durante 12 días más.

Como parte de la promoción de Peter Pan en México, también habrá una impactante selección de trajes originales de la película creados por la diseñadora Jacqueline Durran. Los trajes forman parte de una exhibición itinerante  de piezas originales que también visitará varios países del mundo. La exhibición incluirá los trajes de Barbanegra, un pirata parte de la tripulación del Jolly Roger, el pirata Sr. Smee y el de un integrante de la tribu de Tigrilla. El lugar y fechas de esta exhibición serán anunciados próximamente.

Los invitamos a ver una colección de tráilers de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico