México, primer país americano en revelar SPECTRE, de James Bond

spectre-logoRumorado, esperado, deseado, el anuncio de que EON Productions de Albert R Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, de que la ciudad de México será la anfitriona del Estreno de las Américas de la 24 aventura de James Bond, SPECTRE, el lunes 2 de noviembre, no ha tomado a nadie por sorpresa pero si ha comenzado a elevar la temperatura entre todos los fans del espía inglés que esperan el estreno con gran expectativa,

La Premiere de las Américas se hará después del Estreno Mundial en Londres y marca la primera ocasión en que México es anfitrión de un estreno internacional de James Bond.  La fecha coincide con las coloridas festividades del Día de Muertos a través de México, como celebración a la espectacular secuencia inicial de la película, ubicada en la Ciudad de México.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli afirmaron, ‘Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano. Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que el Estreno de las Américas se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos’.

Después del estreno en el Reino Unido el 26 de octubre, SPECTRE se empezará a proyectar en Norteamérica y Sudamérica el 6 de noviembre. La cinta anterior de Bond, Skyfall, fue un fenómeno taquillero global, pues se estrenó como #1 en 70 territorios y recaudó más de $1.1 mil millones alrededor del mundo.

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.  Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Sam Mendes vuelve para dirigir SPECTRE, con Daniel Craig que retoma su papel como el Agente 007 por cuarta ocasión.  SPECTRE es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. 

Los invitamos a ver una colección de videos de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico