Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

rec 3 genesisRec 3: El comienzo llega por fin a las salas nacionales y para conmemorar este evento les traemos un álbum de fotos del antes y después de la boda de Clara y Koldo. La trama es la que sigue,  Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. A continuación les dejamos lo que el director, Paco Plaza, dice sobre Rec 3: El comienzo.

La saga.
Cuando pasas del dos al tres,abandonas el territorio de la secuela e inauguras el de la saga. Por ello tienes que ser respetuoso con el original y al mismo tiempo aportar algo novedoso. En esta tercera entrega se incorporan elementos del cine de aventuras, manteniendo el tono terrorífico y recuperando gran parte del humor negro que impregna la saga desde el principio.

La película.
Todos hemos estado en una boda. Sabemos de lo que hablamos, ¿verdad? Un tío segundo al que se le va la mano con el vino, una prima a la que no reconocemos, un amigo ligón…bien, eso es. REC3 nace de la colisión de ese costumbrismo tan cercano con elementos de género clásico, donde se dan la mano el hiperrealismo documental y el cine fantástico, allí donde confluyen Berlanga y Rob Zombie. La película narra cómo el momento más feliz de tu vida puede verse destruido y puedes perder en un instante todo aquello que te importa, donde los héroes son personas normales en una situación que les supera y les obliga a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Una película de zombies en un banquete nupcial, donde una novia con motosierra se niega a que unas criaturas sobrenaturales echen a perder “su día”. De la mano de Luiso Berdejo construimos una historia que esperamos os sorprenda y os haga disfrutar.

No olviden de checar el tráiler de la película y nuestra crítica, sin más les dejamos el álbum de fotos y esperamos que lo disfruten.

{AG}Rec-3--El-comienzo{/AG}

e-max.it: your social media marketing partner