User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

entrevistas el principitoUna Niña está siendo preparada por su madre para el mundo adulto en el que viven, sólo para ser interrumpida por su vecino excéntrico pero de buen corazón, El aviador. El Aviador presenta a su nueva amiga a un mundo extraordinario donde cualquier cosa es posible. Un mundo que en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito. Es aquí donde empieza el emocional y mágico viaje de La Niña hacia el universo del Principito. Y es donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, son las conexiones lo que más importa, y que sólo con el corazón uno puede ver correctamente; lo esencial es invisible para los ojos.

Para la versión en español se contó con la participación de Manuel Valdés Castillo, Cecilia Suárez, Melisa Gutiérrez, José Juan Moyano y Sebastián Aguirre. cineNT tuvo la oportunidad de platicar con Cecilia Suárez quien hace la voz de la Mamá, Melisa Gutiérrez quien da voz a la Niña y José Juan Moyano quien toma el papel de El Principito.

Cecilia Suárez no es una extraña al doblaje y aunque ha pasado tiempo desde El Santo vs La Tetona Mendoza (2012), la actriz toma ahora un papel completamente diferente a su último trabajo. Como la Mamá en El Principito, Suárez comentó que su razón principal para volver al doblaje fue que es mamá y a una animación que no tuviera contenido violento.

Mientras que Melisa Gutiérrez es una joven que a su corta edad lleva trabajando seis años sin parar y ha participado en películas como Guerra Mundial Z (Forster, 2013) dando voz a Connie Lane, El Conjuro (Wan, 2013) doblando la voz de Judi Warren, Tomorrowland (Bird, 2015) como Casy Newton niña, así como en diversas series de televisión, películas animadas y anime.

Mientras que José Juan Moyano es un pequeño que ha participado en doblajes de películas como Tomorrowland (Bird, 2015) como la voz de Nate Newton, La extraña vida de Timothy Green (Hedges, 2012) como la voz Timothy Green, El llanero Solitario (Verbinsky, 2013) como la voz Danny, además de participar en diversas series animadas.

Los invitamos a ver la entrevista con Cecilia Suárez, Melisa Gutiérrez y José Moyano.

e-max.it: your social media marketing partner