Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llega a IMAX 3D

Estrenos

Graves imaxLa nueva saga del universo de Harry Potter, ubicada en muchos años antes de las aventuras del mago todos admiramos, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) llega a pantallas de todo el mundo este 18 de noviembre con extraordinario material exclusivo para las pantallas IMAX 3D.

IMAX 3D y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos transportarán al espectador dentro del mundo mágico de J.K. Rowling como nunca antes. Aprovechando el tamaño de la pantalla IMAX y sólo en estas salas, los efectos visuales 3D de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, salen del cuadro de la pantalla para llegar hasta tu asiento, lo que genera una experiencia inmersiva, sorpresiva y divertida para la audiencia.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

Décadas de los 1920. Newt Scamander llega de Londres a Nueva York en busca de un elemento mágico que requiere. El lugar se encuentra al borde de una crisis entre aquellos que tienen poderes mágicos y los humanos ordinarios. Cuando la maleta encantada que lleva es abierta por accidente, las criaturas mágicas que contiene escapan. Ahora deberá rastrearlas todas mientras esquiva a la seguridad mágica que busca detenerle. Todo se complica cuando se ve inmerso en un complot para provocar una guerra entre los magos y no magos.

Los invitamos a ver las siguientes imágenes para que puedan tener una idea de lo que podrán ver al acudir a salas con este formato

NewtThunderbird IMAX

















FBSTS Newt FrameBreak Comparison V02 INTL

Graves imax 3D

FBSTS Graves FrameBreak Comparison V02 INTL

Imprimir