El 6 de agosto de 1949 ve la luz “Condorito” en la revista chilena de historietas Okey, su creador Pepo (René Ríos Boettiger (1911-2000)) jamás imaginaría el éxito que alcanzaría a más de medio siglo de fama internacional, y como parte de la celebración por sus 68 años se estrenará el próximo 13 de octubre en México “Condorito La Pelicula”.

Hace un par de años, el filme “Gloria”, la opera prima del cineasta chileno Sebastián Lelio, puso en el mapa para los mexicanos a una actriz excelente llamada Paulina García. Mucho se decía en ese momento que la película lo era todo debido al trabajo de la intérprete y quizá está equivocada teoría contagió a algunos cineastas que, creyendo lograr una estupenda película contratando a la Garcia, pues lo han hecho sin resolver sus problemas de guión o de propuesta.

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los cinéfilos mexicanos. En esta ocasión, Cinemex proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado por películas de afamados directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan.

Una de las bandas emblemáticas del grunge noventero es Pearl Jam, la única vigente en la actualidad de todas aquellas que sorprendieron al mundo con sus canciones desesperanzadoras y llenas de vitalidad. Dueños de una base de seguidores incondicionales han grabado diversos conciertos para presentarles en video y, ahora, tenemos la oportunidad de presenciar el último de ellos, “Let's Play Two” en salas Cinépolis.

Amadas por unos, odiadas por otros, las novelas de E.L. James que narran la oscura y perversa relación entre un multimillonario y su secretaria tenían que llegar a la pantalla grande y en este 2017 la parte media de la historia golpeo los cines para seguir sorprendiendo a algunos y hacer reír a otros. “Cincuenta Sombras Más Oscuras” (Fifty Shades Darker) ahora llega al formato casero para que le descubran aquellos que no le vieron en cines.

El universo de “Resident Evil” no se limita a los videojuegos, existe toda una saga cinematográfica de live action estelarizada por Milla Jovovich, así como diversos libros que narran detalles que involucran a los personajes principales de la historia. También se han realizado cintas animadas, directas a video, como “Resident Evil: Vendetta” que ahora llega al formato casero.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes bluray de la cinta “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge), quinta entrega de la saga de Jack Sparrow y compañía que revitaliza la franquicia y nos lleva a terrenos inesperados.

Cada montaje realizado por Hugo Arrevillaga es una sorpresa para el espectador, es un viaje emocional del cual es imposible salir inmune, su toque en la dirección de actores, en la puesta en escena, todo lleva a los espectadores a confrontarse con sus propios demonios, miedos, esperanzas. No importa si es una obra de amores perdidos, una sobre las relaciones de poder en la sociedad o, como en esta ocasión, una que roza el horror, “Déjame Entrar”, basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist.

Ante los sucesos naturales que han afectado a grandes territorios de México, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) ha tomado la decisión de apoyar a las víctimas de estos hechos, poniendo a la venta un paquete inaugural para el evento, todo lo recaudado a través de esta venta será donado a los damnificados nacionales.

La ciudad de México se encuentra a punto de volver a experimentar la emoción de la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, y con la finalidad de comenzar a contagiar al país con la energía de la carrera, los organizadores de ésta presentan junto con Cinépolis la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Formula 1. Se trata de la primera ocasión en que se proyectarán películas 100% relacionadas con la categoría reina del deporte motor, gracias a las cuales los asistentes podrán vivir la emoción y adrenalina de Formula 1 de cara al regreso del Gran Premio mexicano, el 27, 28 y 29 de octubre.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

beatlesRon Howard es un gran admirador de The Beatles y en este 2016 realizó The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Days un documental que muestra al grupo en su mejor momento, en los años de 1962 a 1966, siguiéndoles desde sus presentaciones en el Cavern Club de Liverpool hasta su concierto final en San Francisco en 1966 y ahora llega a pantallas mexicanas de mano de Cinépolis, quien le exhibirá en exclusiva y como parte de su Contenido Alternativo, del 25 de noviembre al 1 de diciembre en 99 salas de 48 ciudades del país.

El trabajo se realizó con la cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, e incluye el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964 a las 8:12 de la noche, cuando comienza su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían 73 millones de espectadores y que cambiaría sus carreras para siempre. Así se marcaba su introducción en Norteamérica y la gira que los haría conocidos en todo el mundo. Entre 1962 y 1966 dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno sin precedentes.

Este documental fue realizado con más de cien horas de material inédito procedente de muchos admiradores (lanzaron una convocatoria por Facebook en 2014). Cuenta también con material recopilado por el periodista Larry Kane durante el tiempo que acompañó a la banda por sus giras americanas en 1964 y 1965 y de la misma Apple Corps, quien es la compañía que ha gestionado los derechos de la banda desde 1968. Cabe mencionar que es el primer documental autorizado por los Beatles desde su separación en 1970.

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Days, recopila momentos históricos de la banda pero también decenas de entrevistas y ruedas de prensa menos conocidas que, además, enseñan lo divertidos, espontáneos e ingeniosos que eran los Beatles.

“Además de dar al público una gran experiencia de lo que fueron los Beatles en vivo, espero que también ofrezca un recordatorio, de modo centrado e intenso, de quiénes fueron antes de la Beatlemanía, en qué se convirtieron en el curso de la misma, y cómo crecieron y evolucionaron artística y personalmente, además de su papel en aquel monumental cambio cultural”, explica sobre el documental el cineasta Ron Howard.  El director contó además con el apoyo de Giles Martin - hijo del legendario productor musical de los Beatles, George Martin- como productor musical del documental.

Elvis Costello, Whoopi Goldberg y Sigourney Weaver, unen sus voces en este documental para hablar de cómo influyó de modo especial la banda de Liverpool en su propia vida y como vivieron ellos la Beatlemanía.

El documental tiene Garantía Cinépolis, un sello de calidad que otorga un comité especializado y que garantiza una experiencia llena de emoción que le gustará a diferentes públicos.

Los cines en donde se podrá ver el documental son: 

Ciudad

Complejo

Acapulco

Cinépolis Galerías Diana Acapulco

Acapulco

Cinépolis La Gran Plaza Acapulco

Aguascalientes

Cinépolis Aguascalientes

Aguascalientes

Cinépolis Altaria

Aguascalientes

Cinépolis Sur Aguascalientes

Apizaco

Cinépolis Galerias Campeche

Cancún

Cinépolis Cancún

Cancún

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

Cd. del Carmen

Cinépolis Zentralia Ciudad del Carmen

Cd. Juárez

Cinépolis Las Misiones

Cd. Juárez

Cinépolis Las Torres Cd. Juárez

Celaya

Cinépolis Galerías Celaya

Chihuahua

Cinépolis Fashion Mall

Colima

Cinépolis Zentralia

Cordoba

Cinépolis Plaza Shangri-La

Cozumel

Cinépolis Cozumel

Cuernavaca

Cinépolis Galerías Cuernavaca

CDMX

Cinépolis Diana

CDMX

Cinépolis Forum Buenavista

CDMX

Cinépolis Coacalco Power Center

CDMX

Cinépolis Ecatepec

CDMX

Cinépolis Galerías Atizapán

CDMX

Cinépolis La Cúspide

CDMX

Cinépolis Multiplaza Arboledas

CDMX

Cinépolis Plaza Satélite

CDMX

Cinépolis Torres Lindavista

CDMX

Cinépolis Town Center El Rosario

CDMX

Cinépolis Nezahualcóyotl

CDMX

Cinépolis Plaza Aeropuerto

CDMX

Cinépolis Plaza Aragón

CDMX

Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa

CDMX

Cinépolis Arcos Bosques

CDMX

Cinépolis Paseo Interlomas

CDMX

Cinépolis Patio Santa Fe

CDMX

Cinépolis Plaza Carso

CDMX

Cinépolis VIP Paseo Interlomas

CDMX

Cinépolis VIP Plaza Carso

CDMX

Cinépolis Ajusco

CDMX

Cinépolis Miramontes

CDMX

Cinépolis Paseo Acoxpa

CDMX

Cinépolis Perisur

CDMX

Cinépolis Universidad

Durango

Cinépolis Durango

Ensenada

Cinépolis Macroplaza del Mar

Guadalajara

Cinépolis Forum Tlaquepaque

Guadalajara

Cinépolis Galerías Guadalajara

Guadalajara

Cinépolis Gran Terraza Belenes

Guadalajara

Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara

Guadalajara

Cinépolis Oblatos

Hermosillo

Cinépolis Galerías Mall Hermosillo

Hermosillo

Cinépolis Hermosillo

La Paz

Cinépolis La Paz

La Paz

Cinépolis Paseo La Paz

León

Cinépolis Centro Max

León

Cinépolis Galerías Las Torres

Matamoros

Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros

Mazatlán

Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán

Mérida

Cinépolis Altabrisa

Mérida

Cinépolis Las Américas Mérida

Mexicali

Cinépolis Galerías del Valle

Mexicali

Cinépolis Plaza San Pedro Mexicali

Monterrey

Cinépolis Cumbres Monterrey

Monterrey

Cinépolis Galerías Monterrey

Monterrey

Cinépolis Galerías Valle Oriente

Monterrey

Cinépolis Las Américas Monterrey

Morelia

Cinépolis La Huerta

Morelia

Cinépolis Las Américas Morelia

Morelia

Cinépolis Plaza Morelia

Oaxaca

Cinépolis Oaxaca

Orizaba

Cinépolis Plaza Valle

Pachuca

Cinépolis Galerías Pachuca

Playa del Carmen

Cinépolis Las Américas Playa del Carmen

Puebla

Cinépolis Angelópolis

Puebla

Cinépolis Boulevard

Puebla

Cinépolis VIP Angelópolis

Puerto Vallarta

Cinépolis Puerto Vallarta

Querétaro

Cinépolis Antea Querétaro

Querétaro

Cinépolis Sendero Querétaro

Reynosa

Cinépolis Plaza Periférico

Saltillo

Cinépolis Plaza La Nogalera

San José del Cabo

Cinépolis Sendero Los Cabos

San Luis Potosí

Cinépolis Plaza Sanborns San Luis

San Luis Potosí

Cinépolis Plaza Sendero San Luis

Tampico

Cinépolis Tampico

Tapachula

Cinépolis Galerías Tapachula

Tijuana

Cinépolis Galerías Hipódromo

Tijuana

Cinépolis Plaza Río

Tijuana

Cinépolis VIP Plaza Río

Toluca

Cinépolis Galerías Metepec

Toluca

Cinépolis Grand Plaza Toluca

Torreón

Cinépolis Galerías Laguna

Tuxtla Gutierrez

Cinépolis Plaza Las Américas Tuxtla

Veracruz

Cinépolis El Dorado Veracruz

Veracruz

Cinépolis Las Américas Veracruz

Villahermosa

Cinépolis Las Américas Villahermosa

Villahermosa

Cinépolis Villahermosa

Xalapa

Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa

Zacatecas

Cinépolis Galerías Zacatecas

Zamora

Cinépolis Plaza Ana Zamora

 

e-max.it: your social media marketing partner