User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

silencio martin scorsese 6Uno de los directores que siempre están en la mira de cinéfilos de todo el mundo es el estadounidense Martin Scorsese, quien a finales del 2016 estrenó su cinta más reciente, Silencio (Silence), drama religioso producido por el mexicano Gastón Pavlovich junto a otros inversionistas. Ahora la cinta llega a pantallas mexicanas y está lista para entrar a Sala de Arte de Cinépolis es un espacio permanente para la exhibición de cine de arte, de festivales y de autor, internacional y nacional, se trata de una oferta fílmica diferente y alternativa.

Silencio está basada en la novela homónima de Shūsaku Endō, la cual ya ha sido llevada al cine dos veces, una bajo la dirección de Masahiro Shinoda en 1971 y otra por el portugués João Mário Grilo en 1996. El proyecto fue perseguido por Scorsese por casi treinta años. La historia narra una historia del siglo XVII, donde dos sacerdotes jesuitas (Andrew Garfield y Adam Driver) parten de Portugal a Japón en busca de su mentor (Liam Neeson) que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica estaba prohibida.

Silencio se estrena el 24 de Febrero y es protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, quienes son acompañados por Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

silence

e-max.it: your social media marketing partner